Noticias

Foo Fighters anuncia nuevo concierto en Brasil en conjunto a Garbage

La banda Foo Fighters anunció un show en el Estado de Paraná y Sao Paulo, el 7 y 9 de septiembre, respectivamente en conjunto a Garbage.

Foo Fighters Garbage
Getty Images

La banda norteamericana Foo Fighters confirmó dos shows en Brasil, en conjunto a la banda Garbage y Wet Leg. Los anuncios oficiales se realizaron posterior a la presentación sorpresa del líder de Foo Fighters, Dave Grohl en el show de Wet Leg, la segunda semana de Coachella 2023.

La venta general de entradas la puedes encontrar en el siguiente enlace y comenzarán el día martes 4 de mayo a las 10 am. (hora Brasil).

Tanto Wet Leg como Garbage serán invitados especiales en los shows de Foo Fighters en Brasil.

El año pasado, Dave Grohl confesó su admiración por el dúo ganador del Grammy aka. Rhian Teasdale y Hester Chambers, en una entrevista para The Independent.

"Esta banda de la Isla de Wight esta empezando a pegar en américa", dijo Dave. "Un amigo me reenvío su canción debut "Chaise Lounge (2021) y pensé, oh esto es bueno". Y agregó: "Es divertido, es fresco, es nuevo, es totalmente entretenido. Gran sentido del humor, gran ritmo, grandes riffs, totalmente pegaoso. Empecé a reenviarselo a mis amigos y luego cada vez que estamos juntos en nuestras fiestas en el living, esa es la canción que nos hace saltar del sofá y bailar".

El regreso de Foo Fighters

Foo Fighters tuvo su regreso hace poco con su single "Rescued" el primero desde el fallecimiento de Taylor Hawkins en marzo de 2022. Con el single la banda compartió los detalles de lo que sería su onceavo álbum de estudio titulado "But Here We Are", que se lanza el 2 de junio.

El siguiente mes el grupo comenzará su tour por Estados Unidos y aún no se confirma quien estará detrás de las baquetas en reemplazo de Hawkins.

Por su parte, el miembro de Queen ,Roger Taylor respondió a los rumores sobre su hijo Rufus, reemplazando al fallecido baterista, la semana pasada.

Rufus es el ahijado de Taylor Hawkins  y miembro del grupo "The Darkness". Rufus tocó junto a los Foos en el concierto trbuto de Hawkins en Londres y Los Ángeles.


Contenido patrocinado