Noticias

"Es algo en lo que nos gustaría invertir para lograr un crecimiento sostenible": Sony felicita a la saga de Super Mario Bros

Tras el arrasador éxito que tuvo Super Mario Bros en su llegada a los cines, es Sony, quien se une para halagar a la producción.

Diego Urzúa Santelices |

Super Mario

Luego de su estreno en el pasado mes de abril, la película de Super Mario Bros, supo hacerse ante las expectativas y logró triunfar. 

No es para nada común, que una adaptación cinematográfica, sobre un videojuego, se pueda consolidar después de pisar los cines. Sin embargo, esta nueva entrega, marcó un antes y después, rompiendo totalmente los esquemas.

Quieres ver Super Mario Bros. La Película? Ahora puedes hacerlo desde tu  casa en Amazon Prime Video México - Infobae

Varias son las industrias que trataron de emular sus mayores hits de las consolas más conocidas en el mundo, decepcionando brutalmente, pero Nintendo consiguió lo que se creía impensado hace un tiempo atrás.

Durante los últimos días, varias son las empresas productoras de largometrajes, que se tomaron el tiempo de felicitar esta brillante obra.

Disney fue de las más destacadas en reconocer y aplaudir el éxito de su competencia, y ahora Sony se les unió sorpresivamente.

Halagos por parte de un gigante del cine hacia la película de Super Mario Bros

Recientemente, el quipo de Sony habló sobre lo que fue esta triunfadora producción del famoso fontanero de Nintendo.

Su presidente, Kenichiro Yoshida, rompió el silencio admitiendo que las creaciones en torno a este mítico personaje son fantásticas.

“Una IP adorable puede sobrevivir 30, 50 o 100 años. Eso es algo en lo que nos gustaría invertir para un crecimiento sostenible”, confesó Yoshida.

Junto con esto, aseguró, según el medio Mundo Deportivo, que están en proceso de producir varios de los éxitos de PlayStation.

Con esto buscarán tener la misma suerte que su competencia japonesa, sin embargo, las licencias que tiene Sony con sus entregas para consolas, no son tan longevas e icónicas como la de Mario Bros.

No cabe duda que este filme sigue y seguirá dando que hablar por un buen tiempo, el cual incluso ya está a la espera de su secuela. Un hecho confirmado por Nintendo, quienes también anunciaron que apostarán más en este rubro, creando también producciones en sus otros títulos.

 

 

 

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil