Noticias

Encuentran a joven desaparecida por serie de crímenes no resueltos

La joven Kayla Ubenhaun llevaba 6 años desaparecida, hasta que una mujer la reconoció tras ver su caso en la serie "Misterios Sin Resolver".

Ricardo Monsalves |

Kayla Unbehaun tenía 9 años cuando fue secuestrada por su madre quien no poseía la custodia. Después de 6 años desaparecida, finalmente se le encontró gracias a una mujer que la reconoció por la serie de Netflix "Misterios Sin Resolver".

La joven de ahora 15 años, fue reconocida en una tienda en Carolina del Norte a más de 1.300 kilómetros de su hogar en Chicago donde vivía con su padre Ryan Iserka.

Misterios sin resolver: Volumen 3 | Tráiler oficial | Netflix

¿Qué pasó con Kayla Unbehaun?

Fue a principios del 2017 cuando Ryan Iserka consiguió la tutela completa de su hija Kayla. Mientras que su madre Heather Unbehaun, sólo tenía derecho a visitas.

Según CNN Español, la niña que tenía apenas 9 años en ese entonces, fue a acampar con su madre. Cuando era hora de regresarla con su padre las dos desaparecieron.

Ryan Iserka informó a la policía y para el día 28 de julio de ese año ya habían emitido una orden de arresto en contra de la mujer. Según su investigación la mujer tenía su celular apagado y borró sus cuentas de redes sociales.

“Su abogado llevaba días sin hablar con ella, desconocía lo sucedido y estaba muy preocupado”, afirmó Iserka luego de que semanas antes la mujer no llegara a la mediación,

Kayla Unbehaun secuestrada
Kayla y su padre Ryan

El reencuentro de Kayla con su padre

Kayla Unbehaun pasó 6 años secuestrada, hasta que finalmente una mujer la reconoció en un atienda en Asheville, durante un sábado por la noche.

La mujer informó al personal de la tienda, quienes llamaron a la policía y confirmaron de que se trataba de Kayla Unbehaun.

Heather Unbehaun fue arrestada bajo una fianza de $250.000 dólares. La mujer fue liberada este martes.

“Estoy encantado de que Kayla esté en casa a salvo”, declaró su padre en un comunicado emitido por el Centro Nacionalpara Menores Desaparecidos y Explotados.

“Pedimos privacidad mientras nos conocemos de nuevo y navegamos por este nuevo comienzo”, terminó de añadir Ryan Iserka.

 

Lo más reciente

Director de Deadpool & Wolverine desmiente uno de los más grandes miedos de los fans

Shawn Levy habló de qué esperar de la próxima película de Deadpool & Wolverine, y su relación con el universo de Marvel.

¿Lo sabías?: Este famoso superhéroe fue el primer Robin en los cómics de Batman

Antes de que Robin fuese encarnado por el personaje Dick Grayson, hubo otro famoso héroe que se encargó de eso en el universo de Batman.

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Salir de la versión móvil