Noticias

El nuevo documental de Pink Floyd: ¿Cuándo y dónde verlo?

El nuevo documental de Pink Foyd 'Have You Got It Yet?" explora el paso de Syd Barret en la banda, su carrera solista y posterior retiro.

Ricardo Monsalves |

El documental de Pink Floyd "Have You Got It Yet?" se estrena el día de hoy lunes 15 de mayo. El film lleva por nombre una canción inédita que Syd Barret escribió en su último ensayo con la banda. Have You Got It Yet? se centrará en su paso por Pink Floyd.

El documental repasará la errática vida de Syd Barret, fundador de Pink Floyd. Y con entrevistas de sus ex compañeros de banda  David GilmourRoger Waters Nick Mason, familiares, amigos y sus ex managers Peter Jenner y Andrew King.

Have You Got It Yet? The Story of Syd Barrett and Pink Floyd (Trailer)

¿Cuál es la sinopsis de "Have You Got it Yet?"?

La descripción oficial de la trama del documental es:  "Ícono cultural, enigma y recluso… la vida de Syd Barrett, miembro fundador de Pink Floyd, está llena de preguntas sin respuesta. Por lo menos hasta ahora. Este largometraje documental, que reconstruye su ascenso al estrellato como un cometa, sus impulsos creativos y destructivos, su crisis nerviosa, su salida del grupo y su posterior vida en solitario, se sitúa en el contexto social de los explosivos años sesenta".

Además la cinta abordará los problemas de adicción que Syd Barret que lo llevaron a su expulsión de Pink Floyd. Sobretodo su abuso del LSD que consumía durante los ensayos y presentaciones en vivo.

pink floyd documental
CREDITS: Getty Images

El músico intentó lanzar su carrera como solista con dos discos, pero finalmente decidió retirarse a casa de su madre en Cambridge y dedicarse a la pintura. Hasta su muerte en 2006 debido a su diabetes y cáncer de páncreas, Syd Barrett llevó una vida fuera del ojo público

Have You Got It Yet? The Story of Syd Barrett and Pink Floyd es una producción de Mercury Studios, Believe Media y A Cat Called Rover. Su estreno oficial se realizó el día de hoy en Reino Unido y se espera que a finales de julio llegue a Norteamerica.

 

 

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil