Noticias

El festival al aire libre y gratuito con Ana Tijoux

Con Víctor en el corazón: El Festival gratuito y al aire libre encabezado por Ana Tijoux y Juan Ayala que se realizará mañana.

Ricardo Monsalves |

Ana Tijoux festival gratuito

Este sábado 20 de mayo se realizará el festival gratuito "Con Víctor en el corazón" encabezado por Ana Tijoux y Juan Ayala en la comuna de San Joaquín. Además el homenaje al cantautor nacional será transmitido a través de la web del Centro Cultural San Joaquín.

El evento es en conmemoración a los 50 años del asesinato de Víctor Jara, por parte de agentes del Estado.

El evento partirá a las 11 horas en el sector de Avenida Santa Rosa con Pintor Cicarelli.

Ana Tijoux - Niñx (Videoclip Oficial)

“Estamos felices de poder contar además con la participación de Ana Tijoux y Juanito Ayala, que cantarán en un formato acústico y muy íntimo. Queremos que a la comunidad le haga sentido la llegada de una gran escultura de Victor Jara, que llegará a ocupar un espacio importante dentro del barrio en un par de meses más”. Señaló Johnny Labra, asesor de Contenidos y programación del Centro Cultural San Joaquín.

El festival gratuito "Con Víctor en el corazón" con Ana Tijoux y Juanito Ayala contará además con la participación de la banda Club Rucker, el elenco de Teatro "El Paradero", Mukhir Dance, el elenco Coro Infantil de San Joaquín, Danzas Jamuy Mapu, Getsemaní, Perro Viejo, Daniela Foeure, Teatro Sol Naciente, Cetaerre, Angélica Arteaga y Kimvn Teatro. Ana Tijoux

La imparable Ana Tijoux

Y es que la rapera y cantautora nacional, Ana Tijoux ha estado trabajando sin parar. El día de ayer lanzó su libro autobiográfico "Sacar la Voz", además de un nuevo videoclip de su canción "Niñx".

Además hace unas semanas Tijoux se presentó en el Movistar arena en compañía de la cantante estadounidense Alicia Keys.

Ana Tijoux festival gratuito
 CREDITS: Getty Images

"Ella es súper simpática. Aparte que es una estrella conocida, pero como persona, sí, era súper piola, quedé un poco pa' adentro" contó. Ana contó que se preocupó bastante, y le preguntó "'¿cómo te sientes,te gusta la versión', bajamos el bpm, estás bien, estás cómoda?'", declaró la artista en el programa "Un País Generoso".

Lo más reciente

¿Qué hacer en los días fríos sin gastar de más?: 3 panoramas GRATIS para disfrutar el otoño en la Región Metropolitana

Conoce a continuación tres panoramas ideales para esta otoño en la Región Metropolitana completamente gratis.

Esta famosa actriz nominada al Oscar se sumará a Sydney Sweeney en la secuela de "La empleada" y esto es lo que se sabe

¡La empleada está de vuelta! La secuela promete mantener la intriga con nuevos rostros enfrentándose a secretos inquietantes.

Thom Yorke lanzará un nuevo álbum solista: ¿Cuándo se estrenará el esperado material?

"Lo de Radiohead puede salir a la carrera, esa es la nave nodriza, creo, pero también tenemos pequeños satélites"

Salir de la versión móvil