Noticias

El cómic de Harry Styles que cuenta la historia de su carrera y su paso por One Direction

El cómic de Harry Styles "Fame: Harry Styles" expondrá distintas etapas de su vida y carrera, incluyendo a sus ex compañeros de One Direction

Ricardo Monsalves |

Harry Styles cómic

Además de su exitosa carrera como cantante y actor, Harry Styles lanzará su cómic "Fame: Harry Styles" que seguirá la vida del artista en las diferentes etapas de su carrera, incluyendo su paso por la banda que lo hizo famoso, One Direction.

Harry Styles es uno de los artistas más versátiles y populares de la última década. Su canción "As it Was" rompió el récord en su momento, al alcanzar 16 millones de reproducciones en 24 horas en la plataforma de Spotify.

Harry Styles - As It Was (Official Video)

Su nuevo cómic cuenta con el guion de Garren G. Davis y las ilustraciones de Ramón Salas. "Fame: Harry Styles"  es publicado a través de TildaWave Comics y se encuentrá disponible desde el 10 de mayo en Amazon.

El comic de Harry Styles cuenta con 22 páginas y lo puedes adquirir a los siguientes precios: $2.427 en Kindle, a $6.487 con tapa blanda y $16.229 con tapa dura.

Harry Styles cómic
CREDITS: Instagram @tildawaveprod
Harry Styles cómic
s Idem
Harry Styles cómic
Idem

¿Qué nos trae Harry Styles en su nuevo cómic Fame: Harry Styles?

El cómic de Harry Styles repasará sus inicios como artista en la banda One Direction hasta su carrera como solista. El cómic tiene toques autobiográficos, mezclado con unos toques de fantasía, ya que en instantes Harry se convierte en una especie de superhéroe.

“Harry Styles es posiblemente la estrella pop más querida del mundo en este momento”, describió un comunicado que publicó Billboard. “No importa qué medio esté ocupando, su fama continúa creciendo. Por primera vez, ahora puedes leer sobre la historia de su vida en forma de cómic”.

Sin embargo, Harry Styles no es la primera estrella en lanzar una historieta cómica inspirada en su imagen. Ya antes Selena Gómez, Beyoncé, Drake, Lady Gaga, Lil Nas X, Dolly Parton, Stevie Nicks y Dave Grohl, lanzaron su propia tira cómica.

Idem.
Idem.

 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil