Noticias

Drew Barrymore detiene su show para consolar a fan llorando en el público

La famosa actriz y presentadora Drew Barrymore se ha vuelto viral, luego de detener su show para consolar a una mujer llorando en el público.

Ricardo Monsalves |

Drew Barrymore consuela mujer

Fue durante su show "The Drew Barrymore Show", que la presentadora y actriz detuvo el programa para consolar a una fan que se encontraba llorando en el público.

“¿Estás bien? ¿Pasó algo? ¿A quién tengo que patear traseros?”, le preguntó Drew Barrymore a la fan que se encontraba llorando y que más tarde se presentó como Olivia.

La amiga de Olivia responde: "Ella te quiere mucho", a lo que Drew Barrymore responde: ”Oh, gracias a Dios, no es nada malo. ¿Me viste venir? Yo estaba como,’¡Dime dónde están! ¡Porque los derribaré! ¡¿Quién te hizo llorar?!’”.

Drew Barrymore Stops Show For Crying Fan: 'Whose A** Do I Have To Kick?'

Después de que un productor le entregara un micrófono a la mujer, esta admitió que Barrymore es su ídolo de la infancia. "No quiero ser de esas personas que lloran", dijo Olivia. "¡Al diablo eso! Sé esa persona!", respondió en su estilo Drew Barrymore, para posteriormente sentarse en su regazo y abrazarla.

"Es gracioso que no quieras llorar aquí, yo lloro aquí todo el tiempo", le dijo Drew Barrymore a la mujer que continuaba llorando.

La cuarta temporada de The Drew Barrymore Show está disponible en Amazon en conjunto a las temporadas anteriores.

 

Lo más reciente

La canción de Oasis que se "robó" el título de una de David Bowie

Una canción mostró de forma muy evidente la influencia de David Bowie en Oasis, con una obvia referencia en el título.

Roberto Munita sobre Presidente Boric: "A la gente le gusta la consecuencia"

El analista político y profesor, Roberto Munita, se refirió al Presidente Gabriel Boric y sus recientes dichos en una entrevista con la ARCHI.

La canción que Bruno Mars dejó de cantar hace 10 años porque la detesta

El cantante estadounidense, Bruno Mars, reveló que odia uno de sus más grandes éxitos. De hecho, dejó de cantarlo en 2014.

Salir de la versión móvil