Noticias

De los más millonarios: Revelan las enormes fortunas de Ed Sheeran, Adele y Harry Styles

La fortuna de Harry Styles lo pone como uno de los británicos menores de 35 años más millonarios del Reino Unido.

Harry Styles fortuna
Getty Images

Un nuevo listado reveló las enormes fortunas de artistas como Ed Sheeran, Adele y Harry Styles. Esto, luego de que los tres aparecieran en el listado de los músicos británicos, menores de 35 años, más millonarios actualmente. 

Algo que tiene bastante sentido, considerando que son de los tres artistas ingleses más exitosos a en la última década. Sin embargo, aún están bastante lejos de estar entre los más millonarios del Reino Unido. 

Las fortunas de Ed Sheeran, Adele y Harry Styles

El Sunday Times Rich publicó un listado con las personas menores de 35 años más millonarias del Reino Unido. En la ocasión, dentro de los nombres de empresarios, actores y más, se destaca a Harry Styles, Adele y Ed Sheeran por sus enormes fortunas. 

Según las estimaciones, los tres tienen una fortuna sobre los £150 millones de euros, algo así como como $129 mil millones de pesos chilenos. De estos tres, es Ed Sheeran el que se posiciona como el más millonario, gracias al éxito de sus discos y el tener una de las giras más recaudadoras de la historia. 

El interprete de Shape Of You se queda con el puesto #7 de la lista general, acumulando un fortuna de £300 millones de euros. Por su parte, Adele se queda en el puesto #9 del listado con £165 millones de euros a su nombre, algo que aumentó gracias a su residencia en Las Vegas.

Finalmente, el menor de los tres, Harry Styles, aparece en el listado con una fortuna de £150 millones de euros. Cabe señalar que en 2022 logró el disco más vendido del Reino Unido gracias a su exitoso Harry's Houseganador de Álbum del Año en los Premios Grammy 2023.

Otras celebridades que aparecen en el listado de británicos millonarios y menores de 35 años son los actores de Harry Potter. Daniel Radcliffe y Emma Watson también son mencionados con fortunas de £92 millones y £62 millones de euros, respectivamente.

Cabe señalar que, pese a sus fortunas, ninguno alcanza a estar en el listado general sobre los 35 años, que comienza con £350 millones de dólares. 

 


Contenido patrocinado