Noticias

Courtney Love se lanza con todo contra la Met Gala de este año: "¡Aburrido!"

Courtney Love tenía una cercana relación con Karl Lagerfeld, quien inspiró la temática de la más reciente versión del evento.

Courtney Love Met Gala
Getty Images

La Met Gala 2023 continúa causando revuelo, con algunos fanáticos y otros bastante críticos de los trajes que se utilizaron. Y es que la más reciente edición se ha transformado en lo más comentado de lo que va de la semana, con discusiones en torno a los mejores y peores looks. 

Ahora, una voz bastante crítica se alzó contra la edición de este año. Se trata de la siempre honesta y polémica, Courtney Love, quien no dudó en lanzarse con todo en contra de la más reciente edición de la Met Gala. 

¿Qué dijo Courtney Love sobre la Met Gala?

A través de sus redes sociales, Courtney Love lanzó una crítica a los looks que se utilizaron en la Met Gala 2023. La cantante y ex líder de Hole publicó una foto en la que se le ve junto a Karl Lagerfeld. Cabe recordar que fue él quien inspiró el tema de este año.

"Una total falta de respeto a tu legado. ¡Y aburrido!", fue lo que escribió la cantante en su publicación, imaginando cómo sería una conversación con él si es que le preguntara por la Met Gala de este año. Posteriormente, hizo una segunda publicación.

"Esos tipos no cumplieron", escribió Courtney Love, compartiendo una segunda foto con Karl Lagerdelf. Pese a su cercanía con el legendario diseñador, la cantante no fue invitada a la gala o simplemente decidió no asistir al evento.  

Cabe señalar que Courtney Love sí ha ido a la Met Gala, con una aparición en el 2017. En aquella ocasión, asistió junto a su hija, Frances Bean Cobain.

Courtney Love Met Gala
@courtney

Sin embargo, Courtney Love no fue la única que criticó duramente la Met Gala 2023. Jameela Jamil, actriz de She-Hulk The Good Place, se lanzó con todos los asistentes a la gala, recordando los dichos gordofóbicos y posturas controversiales de Karl Lagerfeld. 

"Un montón de feministas famosas eligieron celebrar, en su mayor nivel, a un hombre que era públicamente cruel con las mujeres, con las personas gordas, con los inmigrantes y con las sobrevivientes de agresiones sexuales", señaló la actriz al respecto. Así, criticó a todos los que asistieron este año. 

 


Contenido patrocinado