Noticias

Canta la hija de Dave Grohl: Foo Fighters estrenan emocional canción "Show Me How"

Luego de estrenarla en vivo, Foo Fighters publicó la canción "Show Me How", en la que participa Violet Grohl en la voz.

Bruno Morales |

Foo Fighters Dave Grohl Show me How

Foo Fighters Dave Grohl Show me How

Tras estrenarla en vivo, Foo Fighters publicó una nueva canción, llamada "Show Me How", el más reciente sencillo compartido de su próximo álbum But Here We Are.

La canción tiene de invitada especial a hija del frontman Dave Grohl, Violet Grohl, quien pone las voces de apoyo en la canción. El lanzamiento también viene con un videoclip inspirado en la naturaleza, dirigido por Tim Kellner. Míralo a continuación.

Foo Fighters - Show Me How

"Show Me How": La nueva canción de Foo Fighters

Lanzada este 25 de mayo, la canción es la tercera que se extrae de su undécimo álbum de estudio, después de 'Under You' y el sencillo principal 'Rescued'. Se trata de una canción con más influencias pop, cuya letra parece estar dedicada al fallecido baterista Taylor Hawkins.

El álbum marca el undécimo lanzamiento de estudio de la banda y la primera música nueva desde el fallecimiento del baterista Taylor Hawkins.

Después de haber estado en la banda durante más de dos décadas, Hawkins murió en Colombia el año pasado, mientras estaba de gira con la banda, tenía 50 años. Después de su muerte, Dave Grohl y compañía más tarde realizaron dos conciertos tributo repletos de estrellas en su memoria.

Durante el fin de semana, la banda confirmó quién sería el baterista que tomaría su lugar en Foo Fighters, el reconocido baterista Josh Freese, quien ha tocado en bandas como Paramore, Devo, Weezer, y The Vandals. Lee más haciendo clic aquí.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil