Noticias

Blink-182 sorprende con cover a una icónica canción de Taylor Swift

Tanto Blink-182 como Taylor Swift están pasando por un gran momento gracias a sus regresos a los escenarios.

Fabián Nuñez Rojas |

Blink-182 Taylor Swift

Blink-182 Taylor Swift

Blink-182 sorprendió a los fanáticos al hacer un cover de una de las cantantes del momento: Taylor Swift. La banda de pop punk, que ya inició su gira del regreso a los escenarios, hizo su propia versión de una de las canciones más icónicas de la ganadora del Grammy.

Sin embargo, lo hicieron a su propio estilo que tanto los ha caracterizado por años. Así, siguen celebrando el finalmente haberle dado inicio a una gira que originalmente comenzaría por Latinoamérica. 

Blink-182 versiona a Taylor Swift

Durante su concierto en el Little Caesars Arena de Detroit, Estados Unidos, Blink-182 sorprendió al hacer un pequeño cover a Taylor Swift. Casi al final de su concierto del martes 9 de mayo, la banda se puso a jugar con uno de los éxitos de la cantante. 

Mientras interpretaban Dammit, canción que cierra esta gira, la banda cambió las cosas y la mezcló con We Are Never Ever Getting Back Together. Algo que los fanáticos tomaron como un chiste interno, considerando que el grupo sí volvió a estar juntos pese a su conflictos tras el quiebre de hace unos años. 

Y es que la canción ve a Taylor Swift cantar sobre una relación que llegó a su fin y que no volverá por muchos intentos que se hagan, algo que haría sentido al Blink-182 de hace un tiempo. Sin embargo, la banda finalmente volvió a su formación más icónica.

La nueva gira de Blink-182 marca el regreso de Tom DeLonge a la banda, reuniéndose con Mark Hoppus y Travis Barker para el trío más emblemático. Estos hicieron su regreso hace unas semanas, cuando se presentaron de sorpresa en Coachella 2023.

Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together

Como los fanáticos recordarán, la reunión de Blink-182 originalmente se celebraría en Latinoamérica, con una fecha en Lollapalooza Chile 2023. Sin embargo, esta se debió cancelar debido a la lesión que sufrió Travis Barker en sus dedos. 

Afortunadamente, el baterista ya está mucho mejor y está de regreso en los escenarios. De hecho, confirmaron ya su llegada a Chile para el próximo año. 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil