Noticias

Billie Joe Armstrong sorprende a banda que tocaba covers de Green Day

El cantante Billie Joe Armstrong cantó con una banda en un bar que se encontraba tocando música de Green Day.

Bruno Morales |

Billie Joe Armstrong Green Day GettyImages-1469800263 web

Billie Joe Armstrong Green Day GettyImages-1469800263 web

Billie Joe Armstrong, sorprendió a los asistentes de un bar el sábado recién pasado por la noche en en el norte de Londres, cuando se subió al escenario para cantar "Basket Case" con una banda de covers. Mira el video a continuación.

Billie Joe Armstrong sorprende a banda de covers de Green Day

Los asistentes del se mostraron sorprendidos con la invitación espontánea de Billie Joe Armstrong junto a la banda de covers Borderline Toxic en un local llamado Slim Jim's Liquor Store. El momento fue documentado y compartido en las redes sociales por la banda

"¡El momento en que tu ídolo de la infancia se une a tu banda en el escenario para cantar su propia canción contigo... en tu antro favorito! Billie Joe Armstrong… @greenday!! ¡GRACIAS, LEYENDA! 🔥 Esta fue la primera banda que me metió en el rock cuando tenía 11 años y, sinceramente, estoy tan maquillada". Y cerró el mensaje bromeando y diciendo que estaba "llorando/gritando/vomitando"

Green Day también compartió otra perspectiva del encuentro a través de sus redes sociales, como su TikTok, "Cuando entras en un pub y la banda de covers empieza a tocar tu canción" escribieron sorprendiendo a sus seguidores.

"Green day interactuando con los fans me da años de vida". "Por qué nunca me pasan este tipo de cosas?". "El tipo tiene 51 años y no ha perdido ni un ápice de su juventud". Son algunos de los comentarios en la publicación de Green Day.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil