Noticias

Angela Bassett revela las últimas palabras que le dijo Tina Turner

Tina Turner recibió una nominación a los Premios Oscar por su actuación en la película biográfica de Tina Turner.

Angela Bassett Tina Turner
Getty Images

Angela Bassett entregó un emotivo mensaje para despedir a la gran Tina Turner. La actriz, que interpretó a Turner en la película biográfica, despidió a la legendaria cantante recordando las veces que se encontraron y pudieron conversar a lo largo de los años. 

Además, también reveló la última conversación que estas tuvieron antes del fallecimiento de la cantante. Así, le dedicó unas sentidas palabras y la reconoció como una eterna influencia.

¿Qué dijo Angela Bassett sobre Tina Turner?

A través de sus redes sociales, Angela Bassett reaccionó al lamentable fallecimiento de Tina Turner. En la ocasión, compartió una foto de ambas y le dedicó bellas palabras que celebran su impacto en la música y la cultura. 

"¿Cómo despedimos a una mujer que se adueño de su dolor y trauma y lo usó para ayudar a cambiar el mundo?", comenzó Angela Basset en su despedida, celebrando su coraje al contar su historia y determinación para ganarse un puesto en la industria del rock n' roll. 

@im.angelabassett

"Tina Turner le mostró a quienes vivían en miedo lo hermoso que puede ser un futuro con amor, compasión y libertad", continuó la actriz que la interpretó en su película biográfica, What's Love Got to Do with It. Además, reveló qué le dijo en su última conversación. 

"Tú nunca me imitaste. Llegaste al fondo de tu alma, encontraste a tu propia Tina y la mostraste al mundo", fueron las últimas palabras que Tina Turner le dedicó a Angela Bassett. "Atesoraré estas palabras en mi corazón por el resto de mis días", afirmó la actriz.

https://www.youtube.com/watch?v=JzwBKAtX2QA&pp=ygUxdGluYSB3aGF0J3MgbG92ZSBnb3QgdG8gZG8gd2l0aCBpdCBhbmdlbGEgYmFzc2V0dA%3D%3D

La noticia de la muerte de Tina Turner se conoció durante la tarde del 24 de mayo, golpeando al mundo de la música. Según se informó, falleció tras una larga batalla con una enfermedad de la que no se detalló. 


Contenido patrocinado