Noticias

25 años después, Hanson lanzó nueva versión de "MMMBop"

Hanson regrabó su clásica canción "MMMBop" con la banda Busted, a más de un cuarto de siglo de la salida de la original.

Hanson MMMBop 25 años después
Getty Images

Hanson publicó una nueva versión del su éxito clásico de los 90’s, “MMMBop”. La banda de hermanos que se volvió un éxito en los 90’s, se unió a Busted para una nueva versión del clásico.

En los últimos meses, Busted ha estado celebrando su 20° aniversario y han estado reelaborando sus propios éxitos, Para ello han estado colaborando con artistas como Neck Deep y Simple Plan en nuevas versiones de sus más grandes hits. Y ahora colaboraron en una nueva versión de “MMMBop” junto a Hanson que puedes escuchar a continuación.

La colaboración entre Hanson y Busted con "MMMBop 2.0"

Justamente Hanson teloneará a Busted en su gira por el Reino Unido de grandes éxitos por su 20 aniversario a finales de este año, y para celebrar, las dos bandas se han unido para la reelaboración de la pista.

"¡Ha sido un gran honor cantar esta canción clásica de los 90 con la banda que la hizo 25 años después del lanzamiento original!" James Bourne de Busted dijo en un comunicado sobre "MMMBop 2.0".

“Tenerlos como invitados especiales de gira con nosotros en septiembre también será muy especial, ¡somos grandes admiradores de Hanson!” agregó.

Taylor Hanson de Hanson agregó: “Fue emocionante volver a imaginar MMMBop con Busted y ver cómo una canción con tanta historia cobra vida de una nueva manera. Esta es una verdadera fusión de Hanson y Busted, estamos ansiosos por compartirla”.


Contenido patrocinado