Noticias

"Si no vas hoy...": El adorable gesto de Fito Páez con fan que no pudo verlo

El cantante rosarino tuvo un adorable gesto con uno de sus seguidores en redes sociales, que dijo que no tenía dinero para ir a verlo.

Bruno Morales |

Fito Páez gesto a fan A_UNO_1437595 web

Fito Páez está cerrando su popular gira del 30° aniversario de "El Amor Después del Amor" en Argentina, con una serie de fechas en su país natal, en el Estadio Vélez, y en uno de esos shows tuvo un increíble gesto con un un fanático que no lo pudo ir a ver por no tener dinero.

El cantante que se presentó en febrero en el Festival de Viña, subió una publicación a su Instagram que un fanático le comentó una publicación, expresando que quería verlo que en uno de sus shows, pero no podía por razones monetarias.

El tierno gesto de Fito Páez con sus fans

Justo en la previa del penúltimo show, Fito Páez realizó un post en las redes sociales para invitar a la gente a sus shows. Sin embargo, uno por sobre todos logró capturar su atención y conmoverle.

Algún día Sr. Rodolfo podré ir a un recital, nunca en mi vida fui, pues si gasto en una entrada por varios días no comería, es así. Créase o no, el mundo de los invisibles que no nos podemos dar un gusto de ir a un cine, a un concierto, a un teatro, o a comer afuera”, comenzó escribiendo @Dakipianoman1uno en la publicación de Fito Páez, consignó nuestra radio hermana Concierto.

En el comentario también se puede leer: “Sé que esto usted no lo lee nunca, ya que es un artista superconocido y no se va a tomar el tiempo de leer 800000000 mensajes de Instagram, es lógico. Pero seguro el que arma sus historias, lo lee de casualidad y le dice que hay gente que lo admira como yo y nunca lo pude ver en vivo en 40 años”.

Sin embargo, Fito Páez lo sorprendió respondiéndole inmediatamente. “¡Hola Daki! Ahí te va a escribir Carolina, mi amiga en las redes. Si no vas hoy, vas mañana ¡Fuerte abrazo!”, le respondió el cantautor rosarino para invitarlo a uno de sus shows de forma gratuita

 

 

Fito Paez Post Instagram

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil