Noticias

Líder de The National compara a Taylor Swift con Beyoncé y Joni Mitchell: "Es una escritora increíble"

El líder de The National ha trabajado en dos de los últimos discos de Taylor Swift y confesó sentirse muy inspirado por ella.

Fabián Nuñez Rojas |

Taylor Swift The National

Taylor Swift The National

El líder de The National, Aaron Dessner, volvió a elogiar a Taylor Swift y su talento como compositora. El músico, quien ha trabajado en dos de los recientes discos de la artista, la nombró como una de las compositoras más importantes del último tiempo. 

Sin embargo, señaló que este no es su único talento. Y es que también destacó sus habilidades como performer, comparándola con Beyoncé en lo que se refiere a espectáculos en vivo. 

¿Qué dijo Aaron Dessner sobre Taylor Swift?

En conversación con The Telegraphel líder de The National, Aaron Dessner, habló de su trabajo con Taylor Swift. El músico estadounidense fue uno de los principales colaboradores de Folklore Evermore, los íntimos discos que Taylor Swift sacó durante 2020.

"Es una escritora increíble. Con la destreza lírica de Joni Mitchell pero también una artista del nivel de Beyoncé y no creo que hayamos visto eso antes", afirmó el líder de The National. Además, señaló que esta lo ha inspirado mucho para el nuevo disco de la banda, First Two Pages of Frankenstein. 

Taylor Swift - coney island (Lyric Video) ft. The National

"Ella me hizo ser mucho mejor de lo que podría haber imaginado por mi cuenta. Se sintió como si un rayo golpeara la casa. Porque yo solo hago lo que hago. Pero ella es como, 'aquí hay una narrativa muy elaborada para tu piano triste en el que tocaste Cardigan'", continuó Aaron Dessner.

Curiosamente, hace unos años se especuló que Taylor Swift podría protagonizar una película biográfica sobre Joni Mitchell, algo que nunca se concretó. Al respecto, la legendaria cantautora señaló que, si Taylor iba a cantar como ella en la película, le deseaba "buena suerte". 

Taylor Swift y Aaron Dessner
Taylor Swift y Aaron Dessner

Por su parte, Beyoncé es considerada una de las mejores artistas actuales en lo que se refiere a puesta en escena y espectáculos en vivo. Sin embargo, Taylor Swift también se ha llevado bastante aclamación por The Eras Tour. 

Al respecto, continúan los rumores de que Taylor Swift finalmente podría hacer su debut en Chile con un concierto este año. Eso sí, al menos por ahora, no hay nada confirmado.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil