Noticias

La nueva polémica de American Idol por la que están cancelando a Katy Perry

La famosa estrella pop Katy Perry está envuelta en una nueva polémica luego de ser acusada de "mommy shaming" a participante de American Idol.

Ricardo Monsalves |

Katy Perry polémica

Katy Perry polémica

La famosa cantante y jurado de American Idol, Katy Perry está siendo cancelada luego de una polémica que se vivió durante la participación de una concursante del programa de talentos.

Katy Perry lleva desde inicios del 2018 como jurado de American Idol. Es aquí donde ocurrió la polémica luego de que una joven madre de 25 años confesara que tiene tres hijos.

Luego de la presentación de Sara Beth, la joven madre, Katy Perry se levanta de su asiento y se recuetsa en la mesa a modo de asombro. "Si Katy Perry se tumba en la mesa creo que me voy a desmayar" comentó Sara. "¡Cariño, te has acostado en la mesa demasiado!" respondió burlesca la artista.

https://www.youtube.com/watch?v=OkH4tXV7LOQ&t=24s

¿Cuál fue la respuesta de Sara ante la reacción de Katy Perry?

Si bien en un primer momento se le ve a Sara sonrriente y contenta, posteriormente decidió abandonar la competencia por la actitud "hiriente" de la cantante. Así lo expresó en su cuenta de TikTok: "Creo que las mujeres que apoyan y elevan a otras son geniales, y pienso que el ‘mom shaming’ es súper patético”, dijo, “ya es bastante difícil ser madre y ser mujer”.

La polémica en la que se ha envuelto Katy Perry le ha costado una serie de críticas por parte de los internautas que la han comenzado a cancelar.

Luego de un mes de lo sucedido en American Idol, Sara ha decidido abandonar la competencia.“Esta oportunidad es genial, pero esta va a ser mi última actuación, porque mi corazón está en casa” anunció la joven madre, luego de su última presentación. “Así que me voy a mi hogar con mis bebés (...) me necesitan” terminó de agregar.

CREDITS: Getty Images

El Mom shaming es un término en inglés que se utiliza para describir aquellas actitudes o comentarios que se utilizan para minimizar a las mujeres que han decidido optar por la maternidad y un estilo de vida más tradicional.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil