Noticias

La nueva película animada de Batman que tuvo que cambiar de streaming

Tras ser anunciado hace casi dos años, el proyecto del nuevo largometraje animado de Batman tuvo que llegar a otra plataforma.

Diego Urzúa Santelices |

Batman

Luego de que en 2021, "Merry Little Batman" por fin tiene noticias para su esperado desarrollo.

El proyecto que se basará en el hijo de Bruce Wayne, mostrando una historia bastante similar a la de la película "Mi pobre angelito".

Una innovadora entrega que enganchará a todo tipo de público y llegaría para acompañar a "Batman: Caped Crusader", como una nueva animación del mítico personaje de DC Comics.

La idea inicial para esta película, era que fuera estrenada en HBO Max, pero por distintas razones, Amazon Prime Video terminó haciéndose cargo de llevarla a cabo.

Una apuesta bastante diferente que podría llegar pronto a la famosa plataforma de streaming.

¿Qué nos traerá la nueva película animada de Batman?

La temática y trama de esta apuesta es simple, se centra en el hijo de Bruce Wayne, exponiendo hechos de una manera cómica.

Al basarse en un largometraje tan reconocido como "Mi pobre angelito", el público se puede esperar lo que se viene.

El filme nos mostrará al pequeño Damian Wayne, enfrentando a distintos enemigos que buscan hacerle daño, mientras su padre lo deja solo en su hogar.

Según corrobora el medio "Deadline", luego de esta entrega, se tiene pensada una serie llamada "Bat-Family".

Esta funcionará de manera de Spin-off y nos exhibirá la vida de la familia de Batman, compuesta por Damian, el mayordomo Alfred y algunos personajes que se irán sumando.

Los responsables de esa serán, Jase Ricci, Mike Roth y Sam Register, ejerciendo el cargo de productores.

¿Cuándo podremos ver estas nuevas producciones?

Lamentablemente para los fanáticos que esperan estos dos nuevos proyectos, todavía no existe una fecha establecida para que estén disponibles.

Sin embargo, por la temática de la película, hay algunos rumores de que pueda estrenarse en la época navideña de diciembre.

De lo que sí hay seguridad, es que Amazon Prime Video se encargará de transmitir estos dos proyectos de Batman.

 

 

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil