Noticias

La desgarradora autobiografía de Britney Spears que saldrá este año

La cantante norteamericana acaba de terminar de escribir sus memorias por las que recibirá $15 millones de dólares por contrato.

Ricardo Monsalves |

Britney Spears autobiografia

La superestrella del pop Britney Spears está lista para contar toda su verdad en una nueva autobiografía. El libro estará disponible durante este año y llegará gracias a la editorial Simon & Schuster, quienes acordaron un pago de la cuantiosa suma de $15 millones de dólares para la cantante.

El contrato es uno de los más grandes en la historia después de los acuerdos de publicación de Barack Obama y su esposa Michelle.

Este libro revelará los dramas y penurias que ha sufrido la cantante a lo largo de su carrera. Todo esto después de la serie de escándalos que rodean a la artista y que la enfrentaron a su padre James Parnell Spears, quien fue el tutelar de Britney por 13 años e inspiró el hashtag #FreeBritney. El padre de la artista controlaba sus finanzas y vida personal.

CREDITS: Getty Images

¿Qué contará Britney en su autobiografía?

De acuerdo al medio Page Six, una fuente confesó que las memorias son "brutalmente honestas y desde el corazón. No deja piedra sin remover. Es realmente una historia de empoderamiento femenino: ella toma el control de su vida", reveló la fuente.

"El libro de Britney es una historia de triunfo. Cubrirá sus momentos más vulnerables, su niñez- siendo una pequeña niña con grandes sueños- su quiebre con Justin Timberlake, el momento que rapó su cabeza y la batalla con su familia sobre su tutela", dijo la fuente y agregó: "es también una historia de supervivencia, encontrar la salida su abusiva tutela hasta encontrar la felicidad con su marido Sam Ashgari".

Britney Spears - Toxic (Official HD Video)

La autobiografía de Britney Spears es un trabajo colaborativo entre la princesa del pop y el periodista y escritor Sam Lansky. Lansky ha trabajado en medios como The Atlantic, The New York Times Magazine y la revista Time, haciendo reseñas sobre artistas como Adele, Madonna y Nicki Minaj.

 

 

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil