Noticias

Keanu Reeves comparte romántico beso con su novia en alfombra roja

Keanu Reeves y su novia ya llevan cinco años de relación, que han mantenido bastante alejada de los medios.

Keanu Reeves novia
Getty Images

Keanu Reeves compartió un romántico momento junto a su novia, Alexandra Grant. El actor de John Wick se dio un tierno beso con su pareja, con quien apareció en una reciente alfombra roja donde se les vio bastante felices.

Cabe recordar que estos ya llevan bastante años juntos, comenzando su relación en 2018. Sin embargo, no son muchas las veces en las que la pareja se muestra públicamente, manteniendo su romance bastante alejado de los medios.

El tierno momento de Keanu Reeves y su novia

Durante el fin de semana, Keanu Reeves y su novia, Alexandra Grant, aparecieron juntos en un evento. La pareja posó en la alfombra roja de la Gala 2023 del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad de Los Angeles, donde llamaron la atención de todos.

En la ocasión, la artista y el actor compartieron un romántico beso, creando tiernas postales que rápidamente se viralizaron en redes sociales. Y es que no es muy recurrente que la pareja se muestre ante los medios, pero ahora parecían bastante felices de hacerlo.

Alexandra Grant y Keanu Reeves
Alexandra Grant y Keanu Reeves

Además de ser pareja, Keanu Reeves y Alexandra Grant también han trabajado juntos en distintos proyectos. La artista ha ilustrado dos de los libros del actor, además de fundar juntos una compañía para publicar libros, una pasión que ambos comparten.

Hace unas semanas, el actor de John Wick habló un poco sobre su relación y reveló lo feliz que está actualmente. Sobre su momento más feliz, señaló que "hace un par de días estábamos en la cama. Conectados. Sonreíamos y nos reíamos. Se sintió genial. Es muy genial estar juntos", señaló a la revista People.

Alexandra Grant y Keanu Reeves

Es de las pocas veces que Keanu Reeves da detalles de su vida personal y de la relación con su novia, conocido por ser bastante privado en estos temas. Sin embargo, en el último tiempo ha mostrado más su romance y hablado sin problema de esta.


Contenido patrocinado