Noticias

Jack Black quiere que Pedro Pascal interprete a este villano en Super Mario Bros. 2

Aunque Super Mario Bros. sigue en el cine, Jack Black sabe a qué personaje quiere ver en la secuela,, interpretador por Pedro Pascal.

Jack Black y Pedro Pascal
Getty Images

La película que en este momento la está rompiendo en cines, es sin duda Super Mario Bros., que tiene al siempre entusiasta Jack Black haciendo del villano principal: Bowser, y aunque no hay nada confirmado, ya tiene una idea del personaje que Pedro Pascal podría interpretar.

En una entrevista con Gamespot, el actor del villano principal de la cinta sugirió que quizás su personaje no volverá a ser el principal antagonista, sino que podrían aparecer otros villanos en la próxima entrega.

El personaje que Pedro Pascal podría interpretar en Super Mario Bros. 2 según Jack Black

Según Jack Black, aunque Bowser sea el principal antagonista de la nueva película de Super Mario Bros. eso no significa que sea el malo principal en la próxima película. O al menos eso es lo que Jack Black, quien interpreta a Bowser en The Super Mario Bros. Movie, quiere que pienses. Y tiene en mente a una persona específica que podría causar un gran revuelo en la próxima: Pedro Pascal.

"No es un hecho que Bowser regrese. Ya sabes, hice algunas películas de Kung Fu Panda, y era un villano diferente en cada película. Pueden hacer lo mismo", dijo el actor a Gamespot.

"Sabes, ¿qué pasa si hay un villano más poderoso y más malvado?" preguntó retóricamente el actor. "Entonces es posible que deba convertirme para ayudar a Mario y al resto a defender nuestro universo contra alguna otra fuerza invisible del mal. ¿Estás pensando lo que estoy pensando? " Black dijo mientras cambiaba su tono de voz al de un narrador de tráiler típico.

"Wario. Pedro Pascal es Wario" dijo dramáticamente.

La recién estrenada cinta, y recibió excelentes reseñas de los fans, pero no de la crítica. Y esa diferencia se puede ver en Rotten Tomatoes, donde los puntos entregados por los críticos llega a 564% de reseñas positivas, mientras que la de los seguidores se eleva hasta el 96%, a pocos puntos del éxito rotundo.

 


Contenido patrocinado