Noticias

Desde Tommy Lee hasta Lil Nas X: The Muppets Mayhem libera trailer lleno de estrellas

La nueva serie centrada en la banda de acompañamiento de Los Muppets mostró su primer adelanto lleno de rostros reconocibles.

Bruno Morales |

The Muppets Mayhem serie disney plus

Una nueva serie de Disney+ y The Muppet Studios acaba de estrenar su trailer, lleno de cameos de varios músicos: se trata de The Muppets: Mayhem, serie sobre la icónica banda de títeres.

A un mes de su estreno, este adelanto mostró en el primer vistazo a la serie que contará con apariciones de "Weird Al" Yankovic, Tommy Lee de Motley Crue, Lil Nas X , y más.

El trailer de The Muppets Mayhem

El show gira en torno a la banda de acompañamiento de The Muppets, The Electric Mayhem, compuesta por Dr. Teeth en la voz y los teclados, Animal en la batería, Floyd Pepper en la voz y el bajo, Janice en la voz y la guitarra principal, Zoot en el saxofón y Lips en trompeta. La trama acompaña a la banda cuando finalmente se dispusieron a grabar su álbum debut.

La joven ejecutiva musical Nora Singh (interpretada por Lilly Singh) tiene la tarea de llevar al grupo a la era moderna y navegar por las complejidades de la escena musical.

En el camino, también se encontrarán con Morgan Freeman, Billy Corgan, Kesha, Susanna Hoffs, Paula Abdul, Ryan Seacrest, Tommy Chong, Cheech Marin, Rachel Bloom, Ziggy Marley, Kristen Schaal, Ben Schwartz, Jack McBrayer, Joe Lo Truglio y Danny Trejo.

The Muppets Mayhem también está protagonizada por Tahj Mowry y Saara Chaudry. Todos los episodios se estrenarán en Disney+ el 10 de mayo y la banda sonora que los acompaña llegará a las plataformas de streaming el mismo día. Y un par de días después, el debut de la banda ficcional llegará en vinilo el 12 de mayo.

Revisa el adelanto de la nueva serie The Muppets Mayhem a continuación.

The Muppets Mayhem | Official Trailer | Disney+

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil