Noticias

Pedro Pascal aclara las dudas: ¿Cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de The Last Of Us?

Recientemente, el actor que interpreta a Joel en la serie dejó caer una pista sobre un posible inicio del rodaje

Rayen Sepúlveda |

Pedro Pascal

Pedro Pascal

A menos que hayas vivido abajo de una piedra, es imposible que desconozcas la serie del momento, The Last Of Us. La adaptación de HBO del exitoso juego homónimo se ha convertido en lo más esperado de cada domingo. Y con toda esta expectativa, ya hay quienes se están preguntando cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada.

Pedro Pascal da detalles de cuándo podría comenzar el rodaje de la segunda temporada de The Last Of Us

Por estos días, Pedro Pascal ha estado muy ocupado. Pues además de ser el protagonista en The Last Of Us tiene una cita semanal con su personaje en The Mandalorian.

Sin embargo, eso no significa que no tenga tiempo para responder una pregunta, pues durante la premiere de la tercera temporada de la serie de Star Wars, el medio Collider le consultó sobre el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO.

Si bien, Pedro no fue el todo claro, dejo una pista de una posible grabación que iniciará antes de que termine este año. "¿En este 2023? ¿En qué estación estamos? A punto de empezar la primavera... Hmmm. Sí, yo diría que hay posibilidades", respondió.

La segunda temporada de The Last Of Us abordará el segundo juego de la saga de Naughty Dog. Por el momento no se sabe si la próxima entrega se dividirá en una o dos parte, pero el co-creador de la serie Craig Mazin, aseguró que hará lo que sea mejor para poder abordar bien la trama

Por otra parte, este domingo 5 de marzo se transmitirá el penúltimo episodio de la primera temporada de TLOU

The Last of Us | Tráiler episodio 8 | HBO Max

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil