Noticias

¿Pasarán por Chile? Red Hot Chili Peppers anuncian gira en Sudamérica

La banda confirmó las primeras fechas de la gira de Red Hot Chili Peppers en nuestro continente, que están agendadas para fin de año.

Bruno Morales |

Red Hot Chili Peppers GettyImages-1458157173 web

Durante la jornada de este jueves, los Red Hot Chili Peppers anunciaron su regreso a Sudamérica con sus primeras fechas confirmadas para noviembre de este año.

Estos serán los primeros conciertos en este continente tras el regreso del guitarrista John Frusciante.

El regreso de Red Hot Chili Peppers a Sudamérica

La banda continuará su recorrido alrededor del mundo con cinco conciertos en Brasil. Los conciertos se realizarán entre el 4 y el 16 de noviembre. En las fechas confirmadas hasta ahora, pasarán por Rio de Janeiro, Brasilia, Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre.

Hasta ahora ni la banda ni Live Nation, la productora que los llevará a Brasil, no se ha referido a fechas en otros lugares de Sudamérica. Sin embargo, fácilmente se podrían sumar nuevas fechas conforme se acerque la llegada a Sudamérica de los Red Hot Chili Peppers.

Recordemos que la banda tuvo una suerte de regreso triunfal el año pasado. publicó dos discos de estudio, tras la vuelta de John Frusciante a la banda. El primero con esta formación desde Stadium Arcadium, lanzado en 2006.

El primero fue «Unlimited Live», que llegó a nuestros oídos en abril del 2022. Mientras que en octubre, presentaron «Return of the Dream Canteen». Marcando así la única vez que la banda ha lanzado dos álbumes de estudio en el mismo año.

Respecto a nuestro país, la banda no se ha presentado en Chile desde su presentación en Lollapalooza Chile 2018, cuando se presentaron con Josh Klinghoffer en la guitarra.

Lo más reciente

¿Quieres ir a Fantasilandia sin gastar de más?: estos son los descuentos disponibles en octubre

Antes de despedirse del Parque O'Higgins, Fantasilandia ofrece una serie de atractivos descuentos para sus visitantes.

De una portada legendaria a la colección de Olivia Rodrigo: la millonaria compra que sorprendió a sus fans

Bandas como The Cure, Bikini Kill, Joy Division y New Order han sido citadas como grandes influencias de Olivia Rodrigo.

Festival de Viña 2027 podría apostar por grandes figuras latinas: las estrellas que suenan fuerte para la Quinta Vergara

La edición 2027 del Festival de Viña se celebrará desde el lunes 22 hasta el sábado de febrero del próximo año.

Salir de la versión móvil