Noticias

Paramore cantó parte de canción de Shakira en show en Colombia

Hayley Williams sorprendió cantando unos pasajes de "She Wolf" en la tierra natal de Shakira, para deleite de sus fans.

Bruno Morales |

Paramore Shakira Hayley Williams

La gira de Paramore por Latinoamérica sigue dando que hablar, ya que en su reciente concierto, Hayley Williams homenajeó a Shakira en su natal Colombia.

La cantante sorprendió con el momento que llamó mucho la atención en redes sociales y fue difundido por la fanaticada de Paramore.

El homenaje de Paramore a Shakira

La banda se encontraba cantando la canción "Told You So", proveniente del disco After Laughter (2017), cuando de la nada, Hayley Williams cantó un par de compases de "She Wolf" de Shakira, conocida como "Loba" en español.

Inmediatamente el público reaccionó a la referencia de una de las artistas más conocidas de Colombia, desatando la euforia de la fanaticada.

Una usuaria que publicó el momento en Twitter escribió "¡parece que a Colombia le regalaron un nuevo mashup de "Told You So"!, adjuntando el video que te dejamos a continuación.

Los fanáticos reaccionaron en redes sociales a este momento. "Eso fue en Colombia???? 😍😍😍😍Unaaa geniaaa la Hayley team Shakira jajajaaj". "ella es realmente espectacular". "Lo mejor para el último concierto en Sudamérica :')"

Los distintos shows de Paramore en la gira actual han demostrado ser únicos en cada lugar en el que tocan. Por ejemplo en Chile hubo varios momentos únicos, el más notable fue cuando toda la gente se quedó quieta como estatua durante una canción.

"Esta va a ser la petición más tonta que escucharás en un concierto", dijo  Hayley Williams en medio del concierto de Paramore en Chile. Y es que, antes de cantar C’est Comme Ça le pidió al público que se quedara completamente quieto y no bailaran durante la canción.

¿La razón? Los desmayos que se vivieron entre el público que estaba en cancha, durante algunos de los momentos más eufóricos. Tras abrir con You First, Paramore se detuvo por cerca de 10 minutos por los desmayos que se vivían en las primeras filas. Mira el momento haciendo clic aquí.

 

 

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil