Noticias

Mira cómo Taylor Swift se dirigió a sí misma en detrás de escenas de "Lavender Haze"

Taylor Swift publicó un revelador detrás de escenas para el tercer videoclip de su disco Midnights, que ella misma dirigió.

Bruno Morales |

Taylor Swift Lavender Haze web

Taylor Swift entregó un exclusivo vistazo al detrás de escenas de su más reciente videoclip Lavender Haze. La artista no solo fue la compositora de la canción, sino que también directora del video y protagonista.

Este viernes, Swift compartió en YouTube las imágenes detrás de escena del videoclip, en el que co-protagonizado por Laith Ashley, quien interpretó a su interés amoroso en el video.

Cómo Taylor Swift dirigió el videoclip de Lavender Haze

En el primer clip, Taylor aparece derribando las paredes de un set, que se ve en una de las últimas escenas del video. Luego, cambia de inmediato de actriz a directora, y levanta levanta los brazos felizmente y grita: “¡Corten!”.

El detrás de escena también muestra a la cantante conversando con su co-protagonista, explicándole a Ashley qué tipos de escenas filmarán juntos y los efectos especiales que agregarán en post.

“No esperaba que ella compartiera nada conmigo”, le dice el actor a la cámara en un momento. "Yo estaba como, 'Solo estoy aquí... como un modelo. Pero ella entró en detalles sobre cuál era mi papel en el video, así que estoy muy feliz de ser parte de él. Era tan cálida y aterrizada”.

Después de "Anti-Hero" y "Bejeweled", "Lavender Haze" marcó el tercer video musical que se lanzó del álbum Midnights, que se lanzó en octubre. "Este fue el primer video que escribí de los 3 que se lanzaron, y este realmente me ayudó a conceptualizar el mundo y el estado de ánimo de Midnights”, escribió la cantante en Instagram luego del lanzamiento del video terminado. “Como un sensual sueño febril de los 70 sin dormir”.

Mira el video a continuación.

YouTube video player

Sin embargo este detrás de escena no es la única sorpresa que Taylor Swift tenía preparado para este viernes. La artista también compartió un puñado de remixes de “Lavender Haze”. Estos son versiones hechas por Tensnake, Snakehips y Jungle.

Escucha estos remixes a continuación.

Lo más reciente

La única condición por la que Kristen Stewart aceptaría trabajar en Marvel

Dentro de las posibilidades que existen en el futuro para Kristen Stewart, podría estar la opción de entrar a Marvel.

Día Mundial del Piano: Por qué se celebra este 28 de marzo

Hoy, 28 de marzo se celebra el conocido Día Mundial del Piano. Entérate del motivo que dio inicio a conmemorar esta fecha hoy.

Podium Podcast lanza exitosa segunda temporada de 'Corderos'

Tras una aclamada primera temporada, el thriller sonoro Corderos lanzó la esperada segunda temporada a través de Podium Podcast.

Salir de la versión móvil