Noticias

"Maldito Fabrizio": Presidente Boric bromea con peluche de osito

El mandatario recordó la aplaudida rutina de Fabrizio Copano mientras promulgaba la Ley TEA, desatando las risas de los presentes.

Bruno Morales |

Gabriel Boric Osito A_UNO_1440178 web

El presidente Gabriel Boric se encontraba realizando un punto de prensa promulgando la Ley TEA, cuando ocurrió un divertido momento. El mandatario bromeó con la rutina de Fabrizio Copano.

Recordemos que en su aplaudida rutina de Viña, Copano bromeó diciendo que el Presidente Boric. En su rutina trató al presidente de "Tiernito". Y después agregó:  "Imagínate si Chile se va a una Guerra, y nosotros tenemos a Winnie The Pooh como presidente".

El divertido momento de Boric con el peluche de osito

Mientras estaba en el podio hablando de la ley, Gabriel Boric levantó al osito diciendo "Miren lo que me regalaron", mientras los asistentes reían.

Al presidente le regalaron un peluche de Winnie The Pooh, y al mostrárselo a los asistentes dijo: "Maldito Fabrizio... te quiero". 

Recordemos que posterior a la presentación de Copano, Boric respondió con una foto de Winnie The Pooh. "Seré Osito, pero con actitud" escribió. Y destacó que está "a favor de reírse de uno mismo".

Mira el momento a continuación.

Cabe destacar que el Presidente Gabriel Boric en el momento estaba el la ceremonia para promulgar la esperada Ley TEA, muy esperada por la sociedad civil. Esta nueva ley asegura el derecho a la igualdad de oportunidades y resguardar la inclusión social de los niños, niñas, adolescentes y adultos con trastorno del espectro autista (TEA).

La nueva normativa, además, promueve un abordaje integral de dichas personas en el ámbito social, de la salud y de la educación. Junto con concientizar a la sociedad sobre esta temática.

“Esta ley incluye a todas las personas, durante todo el curso de vida. Tenemos certeza de que llegar oportunamente con las acciones necesarias no solo mejorará las condiciones de vida de las personas NNA con TEA sino también de sus familias”, dijo Ximena Aguilera, ministra de Salud.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este viernes 5 de diciembre

Estación Central y San Miguel son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este viernes 5 de diciembre.

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Salir de la versión móvil