Noticias

Los Bunkers en Santiago: Anuncian nuevas entradas para sus conciertos

A días de la realización de los esperados conciertos en Santiago, Los Bunkers anunciaron que se abrieron nuevas localidades.

Fabián Nuñez Rojas |

los bunkers entrevista

Los Bunkers santiago

¡Buenas noticias para los fanáticos de la banda! Los Bunkers anunciaron que se abrieron nuevas localidades para sus tan esperados conciertos en Santiago. Esto, luego de vender todas las entradas para los show del 11 y 12 de marzo.

Cabe recordar que esta serán las primeras fechas en nuestro país en el marco de su gira Ven Aquí, que los tiene de regreso a los escenarios. Además, te recordamos que Rock & Pop es la radio oficial de sus tan esperados shows en el Santa Laura.

Los Bunkers anuncian nuevas entradas para Santiago

A través de sus redes sociales, Los Bunkers anunciaron nuevas entradas disponibles para sus conciertos en Santiago. La banda anunció que se abrieron 1000 nuevas entradas para los shows que se llevarán a cabo el 11 y 12 de marzo en el Estadio Santa Laura.

Cabe recordar que la banda había agotado todas las entradas para su shows, mostrando la emoción que hay para sus conciertos del regreso. Sin embargo, ahora hay una nueva oportunidad para verlos en su gira Ven Aquí.

Compra tus entradas

Para comprar tus entradas a Los Bunkers, solo debes ingresar al sitio oficial de PuntoTicket. Cabe señalar que solo se habilitaron 1000 nuevas entradas, por lo que es probable que estas se agoten bastante rápido.

Anteriormente, Los Bunkers confirmaron que ya habían vendido 100 mil entradas para sus conciertos del regreso a lo largo de Chile. Cabe recordar que la banda también se presentará en Concepción el 25 de marzo y en Viña del Mar el 26 de marzo. 

Los Bunkers - Ven Aquí (Video Oficial)

Desde que inició marzo que se ha comenzado a calentar motores para los conciertos de Los Bunkers. A comienzos de mes, la banda anunció un show sorpresa y gratuito en la Blondie, donde se presentaron frente a 500 personas.

Sin embargo, este fue bastante íntimo y en secreto, sin registros de su presentación. Así, los fanáticos tendrán que esperar hasta que comience la gira Ven Aquí para ver el tan esperado épico regreso a los escenarios.

Lo más reciente

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Bono al Trabajo de la Mujer: Cuándo se comienza a pagar y cómo postular

Descubre todo sobre el Bono al Trabajo de la Mujer y cómo beneficia a las mujeres jefas de hogar que lo necesiten.

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Salir de la versión móvil