Noticias

El amable gesto de Taylor Hawkins con una fan, solo días antes de su muerte

La muerte de Taylor Hawkins llegó como una fuerte sorpresa para sus cercanos y para sus miles de fanáticos.

Taylor Hawkins muerte

Este 25 de marzo, se cumple un año desde la lamentable muerte de Taylor Hawkins. Fue un 25 de marzo del 2022 cuando se informó del sorpresivo y lamentable fallecimiento del legendario baterista de Foo Fighters, en una de las noticias musicales más impactantes del año pasado.

Después de todo, tocó junto a sus compañeros de banda solo días antes de su partida. Además, tuvo un tierno gesto con una joven fanática, que sacó aplausos en redes y que jamás adelantó lo que lamentablemente pasaría. 

El gesto de Taylor Hawkins antes de su muerte

Cuando se informó sobre la muerte de Taylor Hawkins, fue un enorme golpe para sus familiares, cercanos y amigos. No solo fue una enorme pérdida para el mundo de la música, sino que también una sorpresa para quienes lo vieron en vivo hace solo unos días, como fue el caso de los asistentes de Lollapalooza Chile 2022. 

Sus últimos días quedaron bastante bien documentados, gracias a su paso por Latinoamérica durante esa etapa de la gira de Foo Fighters. Uno de los momentos más comentados ocurrió el 22 de marzo, solo días antes de su partida.

Taylor Hawkins y Emma
Taylor Hawkins y Emma

Una fanática del baterista, de solo nueve años, se puso fuera de su hotel para poder conocerlo. La también música viajó hasta donde se hospedaba en Paraguay y llevó su propia batería para sorprenderlo, esperando cumplir su sueño.

"Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado", escribió el padre de la pequeña, celebrando lo que pasaría después con Taylor Hawkins.

Y es que el baterista de Foo Fighters bajó para conocer, específicamente, a la joven baterista que lo admiraba. "No alcanzan las palabras para agradecer a todas las personas que me acompañaron durante esta campaña y me mandaron la mejor energía desde todas partes del mundo", escribió ella después de conocerlo.

Uno de los amables gestos que demuestran la clase de persona que era Taylor Hawkins, siempre preocupado de sus fanáticos y dándose el tiempo para conocerlo. Lamentablemente, este fue uno de los últimos momentos que tenemos del baterista, que se fue demasiado pronto. 


Contenido patrocinado