Noticias

¿Dónde y cuándo?: Francisca Valenzuela se presentará en Festival Juntas Somos Transformación

La cantante Francisca Valenzuela se presentará esta semana en un especial festival para conmemorar el Mes de la Mujer.

Isidora Acuña |

Francisca Valenzuela festival quilicura

Francisca Valenzuela festival quilicura

La semana pasada estábamos conmemorando como todos los años el 8M, conocido también como el Día Internacional de la Mujer. Bajo dicho contexto, en algunas comunas se sigue conmemorando el Mes de la Mujer y en busca de visibilizar y promover los derechos de las mujeres, este fin de semana se llevará a cabo el Festival Juntas Somos Transformación.

En el evento estará ONU Mujeres y Amnistía internacional, junto a otras fundaciones que buscan informar sobre la importancia de los derechos de las mujeres, diversidades y disidencias.

El festival contará además con la participación de representantes de la comuna que pertenecen al mundo de las artes. Nina Inti, Araceli Cantora y las Compañías de Danza Municipal de Quilicura estarán presentes.

Francisca Valenzuela festival quilicura

Con Francisca Valenzuela: Festival Juntas Somos Transformación aterriza en Municipalidad de Quilicura

Este sábado 18 de marzo desde las 17:00 horas en adelante, se llevará a cabo el Festival Juntas Somos Transformación en la Cancha Santa Luisa, ubicada en calle Los Alpes esquina Cerro Mediterráneo, en la comuna de Quilicura.

En el festival de Quilicura además de presentarse la cantante chilena y nueva coach de The Voice Chile, Francisca Valenzuela, también se encontrará en el lugar la Alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete.

El encuentro será con entrada liberada y además de todo lo antes mencionado, contará con intervenciones artísticas, feria de emprendedoras, food trucks, entre otro sin numero de actividades que buscan darle espacios a las mujeres de la comuna.

Francisca Valenzuela festival quilicura

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un tramo crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil