Noticias

Cambio de Gabinete: la fallida nominación que atrasó la ceremonia

Una baja de último minuto en el ministerio de Relaciones Exteriores obligó a atrasar el Cambio de Gabinete.

Bruno Morales |

Cambio de Gabinete La MonedaA_UNO_1442616 web

Estaba todo listo a eso de las 1 de la tarde para el Cambio de Gabinete en el Salón Montt Varas de La Moneda, sin embargo, todo el evento se vio atrasado en un par de horas.

La razón de este retraso fue un problema en la candidata a tomar el ministerio de Relaciones Exteriores.

El retraso en el Cambio de Gabinete

Los ministros estaban citados, en un comienzo, a las 13 horas. Entre los jefes de cartera que llegaron estaban el de Justicia, Luis Cordero, y el de Transportes, Juan Carlos Muñoz.

Sin embargo, la ceremonia se vio aplazada hasta las 15 horas por un En el ministerio de Relaciones Exteriores, una de las carteras más cuestionadas, sonaba en la mañana el nombre de Marta Maurás, consignó Radio ADN

Sin embargo, al conocerse su posible designación empezaron a reflotar en redes sociales algunos tuits que terminaron complicando la nominación de la socióloga.

En su reemplazo, suena el nombre de Alberto Van Klaveren, abogado que defendió a Chile en La Haya contra la demanda peruana.

 

Noticia en Desarrollo

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil