Noticias

"Abusé de mí misma": Florence Pugh se sincera sobre su papel en Midsommar

Midsommar le ganó la aclamación crítica a Florence Pugh y la ayudó a convertirse en una de las actrices más conocidas de su generación.

Florence Pugh Midsommar
A24

Florence Pugh se sinceró sobre su dura experiencia grabando Midsommar. La actriz, quien interpreta a la protagonista en el filme de horror de Ari Aster, confesó que fue un proceso bastante difícil y muy desgastante mentalmente. 

Así, lo describió como una de las experiencias más complejas en su carrera hasta ahora. De hecho, definió la experiencia como un "abuso" al que se sometió por parte de ella misma. 

¿Qué dijo Florence Pugh sobre Misommar?

En conversación con el podcast Off Menu, Florence Pugh se sinceró sobre Midsommar y lo difícil que fue la experiencia. Al respecto, señaló que ella misma se llevó al límite para interpretar al personaje, lo que le provocó un fuerte desgaste. 

"Cada día, el contenido se ponía más raro y más difícil de hacer", señaló la nominada al Oscar sobre la película de terror del 2019. "Estaba poniendo cosas en mi cabeza que cada vez se ponían peor y más sombrías", continuó la actriz.

Así, afirmó que pasó por momentos muy difíciles con el objetivo de dar su mejor actuación. "Creo que, para el final, definitivamente abusé de mí misma para poder conseguir esa interpretación", confesó Pugh sobre su trabajo.

En Midsommar, Florence Pugh interpreta a Dani, una joven que se va de viaje a Suecia con su novio y los amigos de él, tras un traumático suceso en su vida. Sin embargo, al llegar a una pequeña comunidad, sus traumas reaparecen mientras conoce las oscuras tradiciones de ellos.

"Estaba tan involucrada con ella y nunca me había pasado algo así con otro de mis personajes. Nunca había interpretado a alguien con tanto dolor", continuó Florence Pugh sobre su relación con la protagonista. Además, señaló que se imaginaba cosas muy oscuras para poder entrar en su papel.

Tan así, que confiesa sentirse culpable por el final de su personaje. "Ella no puede valerse por sí misma, como si hubiera creado a esta persona y después simplemente me fui a hacer otra película", continuó la protagonista de Midsommar

Finalmente, Florence Pugh especuló con el final de Midsommar y qué fue lo que le pasó a su personaje. "Creo que sobrevive. Pero es como si estuviera en otro lugar. Ya no es ella misma", afirma la actriz. Así, señaló que no cree que haya forma de regresar del estado mental en el que termina Dani. 

 


Contenido patrocinado