Noticias

Wet Leg cita a Arctic Monkeys tras triunfar en los Premios Brit 2023

En medio de risas, el dúo detrás de Wet Leg citó el infame discurso de Arctic Monkeys tras ganar en la ceremonia.

Fabián Nuñez Rojas |

Wet Leg Arctic Monkeys

Wet Leg Arctic Monkeys

Wet Leg citó a Arctic Monkeys durante la ceremonia de los Premios Brits 2023. El dúo debutante se llevó dos premios en la ceremonia que celebra la música británica, incluyendo el de Mejor Banda, mismo que Arctic Monkeys ganó en 2014 en una infame noche.

Y es que, luego de que ganaran, Alex Turner dio un curioso discurso sobre el rock 'n' roll, que terminó con él tirando el micrófono al suelo. Nueve años después del comentado discurso, el aplaudido dúo recreó la frase en la misma ceremonia.

Wet Leg recrea el icónico discurso de Arctic Monkeys

Tras ganar el premio a Mejor Artista Nuevo, Wet Leg recreó el curioso discurso que Arctic Monkeys hizo en los Premios Brit 2014. En medio de risas nerviosas, la vocalista del dúo, Rhian Teasdale, citó los dichos de Alex Turner sobre el rock 'n' roll. 

"Ese rock 'n' roll, ¿eh? Ese rock 'n' roll simplemente no desaparecerá. Puede que hiberne de vez en cuando y se hunda en un pantano", fue la icónica frase que dijo el líder de Arctic Monkeys y que ahora citaron las artistas de Wet Leg.

Cabe señalar que ese discurso ya se ha convertido en un ícono de los Premios Brit y un momento accidentalmente cómico. Después de todo, la personalidad de Alex Turner durante la era AM pudo ser bastante controversial, con algunos acusándolo de pretencioso y de ególatra.

Además de citar a Arctic Monkeys, Wet Leg también aprovechó de celebrar a las mujeres que hicieron el disco con ellas. "Se puede sentir como un club de hombres, pero quiero agradecer a todas las mujeres que trabajaron en toda la producción", añadieron.

Wet Leg – Chaise Longue (Live at the BRIT Awards 2023)

Después de todo, Wet Leg fue una de las pocas representaciones femeninas entre los ganadores de los Premios Brit 2023. Esto, luego de las críticas que recibió la ceremonia por no nominar a ninguna mujer en la categoría de Mejor Artista, algo que el mismo ganador, Harry Styles, criticó en su discurso.

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil