Noticias

Slash dice que Guns N' Roses serían "cancelados en esta época"

El guitarrista de Guns N' Roses dijo "me alegro de que no existiera el internet en ese entonces" porque sino serían cancelados.

Bruno Morales |

Slash GettyImages-1371733967 Guns N' Roses web

Si hay una banda de rock conocida por sus polémicas igualmente que por su música, es Guns N' Roses, y su guitarrista Slash admite que si la banda hubiese nacido hoy, serían "cancelados".

Los excesos y actitud problemática de Guns N' Roses son conocidos por los fanáticos, y le han generados peleas con muchos otros grupos. Entre ellos, Nirvana, Metallica, Nine Inch Nails, Bon Jovi, Mike Patton, y muchas, muchas más personas en la industria de la música.

Slash reconoce que Guns N' Roses serían cancelados

En una nueva entrevista con Yahoo! Entertainment Slash admitió que las polémicas de la banda probablemente no encajarían bien con los estándares actuales y que un una versión más joven de los "Guns" sería "cancelado" en la actualidad.

“En realidad no lo he… pensado en ese contexto”, dijo Slash. “Para ser honesto, realmente no he pensado mucho en todos esos escándalos recientemente. Pero ahora que lo mencionas, la mayor parte de todo lo que hicimos, habría hecho que nos cancelaran hoy en día".

Y agregó: “No nos habría ido bien en este entorno, seguro… en tantos niveles diferentes. Pero quiero decir, muchas cosas de entonces no serían lo que consideras aceptable en este momento. … ¡Me alegro de que no tuviéramos Internet en ese entonces! Habría sido un mundo completamente diferente. Pero de todos modos, no me detengo en todas esas cosas. Simplemente es lo que es”.

YouTube video player

Cabe señalar que hay temáticas que han sido muy criticadas en las letras de Guns N' Roses en su época, pero mucho más ahora. Canciones como "It's so Easy" y "I Used to Love Her" han sido criticadas por sus letras misóginas. En especial esta última cuyo coro dice "Solía amarla pero tuve que matarla".

Además, la canción "One in a Million" del segundo álbum ha sido muy criticada por numerosas publicaciones por incluir insultos raciales, insultos homofóbicos, y lenguaje generalmente discriminatorio.

Lo más reciente

Restricción Vehicular 2024: En qué comunas se aplicará y qué autos se consideran contaminantes

Pronto comenzará la Restricción Vehicular 2024, con la que se busca reducir el flujo de autos en Santiago.

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Salir de la versión móvil