Noticias

Nuevo documental de Bono y U2 llega al streaming: ¿Dónde y cuándo verlo?

En este documental, Bono y The Edge de U2 le mostrarán Dublín al famoso presentador estadounidense, David Letterman

Rayen Sepúlveda |

U2

U2

Esta semana, Disney + lanzó el tráiler oficial del nuevo documental de los integrantes de U2,  Bono & The Edge: A Sort of Homecoming con Dave Letterman. Una producción que mostrará como uno de los artistas más queridos de Irlanda vuelven al lugar donde encontraron su sonido.

¿De qué trata el nuevo documental de Bono y The Edge que llega al streaming?

Este largometraje, mostrará al famoso presentador estadunidense, David Letterman, en su primera visita en Dublín. Allí se encontrará con Bono y The Edge, quienes le harán vivir una  experiencia completa que terminará con un su participación en una presentación en vivo.

En un comunicado de prensa, se describe a "A Sort of Homecoming" como "parte de una película de un concierto, en parte también una aventura de viaje. Además de mucho Bono y The Edge, con el humor de David en todas partes".

Y no solo eso, porque además, este proyecto que proviene del cineasta ganador del Premio de la Academia Morgan Neville, mostrará la buena relación que mantienen los músicos. Y cómo han desarrollado su a mitad en más de 45 años llenos de las colaboraciones musicales más influyentes en la historia de la música

¿Dónde y cuándo verlo?

Este documental se estrenará el próximo 17 de marzo a través de la plataforma de streaming Disney +. Justo el mismo día, se lanzará 'Songs Of Surrender', un álbum recopilatorio de 40 canciones "reimaginadas y regrabadas".

Por el momento, no se sabe cuáles son los temas que incluirá el disco, pero se cree que podrían ser las que dan título a cada capítulo del libro Surrender. 40 canciones, una historia, que fue publicado el año pasado por el líder de U2, Bono.

Bono & The Edge: A Sort of Homecoming with Dave Letterman | Official Trailer | Disney+

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil