Noticias

Los memes y reacciones que dejó el show de Rihanna en el Super Bowl

Desde la intérprete de señas. a Tom Holland y el bebé de Rihanna, el internet explotó con memes por su show en el Super Bowl.

Bruno Morales |

Rihanna Super Bowl web

Este domingo se realizó el Super Bowl, la noche más importante del deporte en Estados Unidos, pero sin dudas lo que se llevó las miradas de todo el mundo fue el impresionante show de Rihanna en el medio tiempo del partido.

La cantante de Barbados hizo un repaso transversal de su carrera, cantando hit tras hit en solamente 13 minutos de presentación. La cantante actuó sobre plataformas que colgaban a varios metros del suelo, y hasta bailó, todo estando embarazada con su segundo bebé.

Los memes y reacciones al show de Rihanna

Entre tanto éxito y momento épico en la presentación de regreso a los escenarios, era inevitable que las redes sociales explotaran. Algunos criticaron la suave coreografía realizada por Rihanna (aunque muchos lo hicieron antes de saber que estaba embarazada). Sin embargo la mayoría alabaron su presentación, llena de hits y con una sólida presentación vocal de la cantante.

Otros momentos que se robaron las miradas fue la intérprete de señas, que lo dio todo traduciendo las letras de las canciones. También destacó la sutil pero potente colocación de producto de su marca de maquillaje, Fenty Beauty, en medio de su actuación.

Además, otros usuarios en redes sociales recordaron a Tom Holland, con su recordada presentación de Lip Sync Battle, donde hizo una intensa presentación bailando Umbrella.

Otra ola de comentarios y bromas estuvo dirigida a la guagua de Rihanna, con memes de cómo se debe estar sintiendo durante la performance de la cantante.

Mira alguna de las reacciones a continuación.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil