Noticias

Lana Del Rey publica un experimental nuevo single "A&W"

Este segundo adelanto de su álbum "Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd" es una colaboración con el productor Jack Antonoff.

Bruno Morales |

Lana del REy GettyImages-1445910882 web

El segundo sencillo de Lana Del Rey de su álbum "Did You Know That There’s A Tunnel Under Ocean Blvd" llegó este 14 de febrero. Pero no es una canción de amor, sino que una crónica cargada de energía sexual y excesos.

Se trata de A&W, sigla que viene de una cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, famosa por su cerveza de raíz. Pero que en el contexto de la canción tiene otro significado. "It's not about having someone to love me anymorе / This is the experiеnce of being an American whore" señala el coro.

La nueva canción de Lana Del Rey: A&W

La canción dura unos siete minutos y 13 segundos, está coescrita y coproducida por Jack Antonoff (conocido por producir los discos de Taylor Swift desde 1989) y sigue a la canción homónima del álbum, lanzada en diciembre.

Además, la canción está dividida en dos partes: En la primera, Lana canta las letras de amor amargo a las que nos tiene acostumbrados, encima de un melancólico piano y un arreglo de cuerdas.

Después, la segunda parte de la canción evoluciona y cambia a una pista mucho más inspirada por una producción hip-hopera, que recuerda a las producciones más electrónica del inicio de su carrera. En este segmento la cantante samplea a la canción de 1960, "Shimmy Shimmy Ko Ko Bop" de Little Anthony & The Imperial.

Escucha la nueva canción de Lana Del Rey a continuación.

YouTube video player

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil