Noticias

"La peor foto con una famosa": Rodrigo Villegas cuenta divertida anécdota con Olivia Newton-John

La situación ocurrió en la edición 2017 del Festival de Viña, cuando Olivia Newton-John pisó la Quinta Vergara por primera vez

Rodrigo Villegas
Agencia Uno

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2023, y después de la exitosa presentación de Fito Páez, Rodrigo Villegas subió al escenario de la Quinta Vergara para cautivar al "Monstruo".

Y para su suerte, no fue comido, ya que logró conquistar al público con sus divertidas historias. De hecho, una de las que más causo risas fue la anécdota de cuando se tomó una fotografía con Olivia Newton-John durante el festival del 2017.

Rodrigo Villegas cuenta divertida anécdota con Olivia Newton-John

Cuando llevaba un poco más de 10 minutos de presentación, Rodrigo Villegas hizo memoria de la vez que Olivia Newton-John se presentó en la Quinta Vergara. El humorista, reconoció ser un fan de la fallecida cantante, por lo que en el 2017 vio la oportunidad para conocerla en persona.

Tanto él como ella se iban a presentar en el Festival, solo que en días distintos, así que el comediante le solicitó a la producción asistir un día antes a los camarines para verla en vivo y en directo.

“Entonces dije ‘me quiero sacar una foto con ella’. Hablé con un productor y me dijo ‘claro, pasa’. Y me quedé en el pasillo esperando que pasara Olivia Newton-John con mi teléfono y de repente apareció Olivia Newton-John. Chiquitita”, contó en su rutina.

Todo parecía marchar bien, sin embargo, se dio cuenta que había un obstáculo que no había contemplado: el idioma. "Yo dije ‘ahí viene’. Y ahí me acordé de mi mamá cuando me decía ‘estudia, hue…, estudia’. No sabía como chu… decirle: ‘Olivia una fotito’. Pero en inglés po', hue…”, complementó ante las risas del público.

"Y pasó, pasó. Puta madre, hue… y el productor me dice ‘¿qué pasó?’. Yo le dije me ahue…”, agregó Villegas quien aseguró que no pudo hablarle. Pero no se rindió ahí, porque de todas formas intentó sacarse una "selfie" con la artista. Aunque los resultados no fueron los esperados. 

"Les presento la foto más de mierda que te puedes sacar con una famosa. Ella nunca se enteró que se tomó una foto conmigo. De hecho venía tan rápido que se ve borrosa".


Contenido patrocinado