Noticias

Elon Musk se lanza contra show de Sam Smith en los Grammy: "El fin de los tiempos"

Elon Musk es otro de los críticos de la comentada presentación de Sam Smith y Kim Petras en los Premios Grammy.

Fabián Nuñez Rojas |

Elon Musk Sam Smith

Elon Musk Sam Smith

Elon Musk se ha sumado a las críticas en contra de la presentación de Sam Smith en los Premios Grammy 2023. El tan controversial magnate no es nada fanático del show que Smith y Kim Petras dieron durante la ceremonia.

Esto, en medio de las críticas que ha recibido la presentación por parte de los sectores más conservadores. De hecho, los más duros hasta han catalogado la performance de "satánica". 

¿Qué dijo Elon Musk sobre Sam Smith?

A través de sus redes sociales, Elon Musk dio su opinión sobre la presentación de Sam Smith en los Grammy 2023. Sumándose a las críticas que recibió el show, el billonario se lanzó contra el comentado show. 

"Vibras de el fin de los tiempos", respondió Musk a un usuario que compartió el video de la presentación de Smith y Kim Petras. "Si ese es Satanás, no tenemos nada de que preocuparnos", continuó en sus redes.

Twitter
Twitter

Así, Elon Musk se sumó a los grandes críticos de Sam Smith, quienes se han lanzado con todo en contra de su presentación de UnholyTanto así, que algunos hasta viralizaron una teoría de que "le poseyó el diablo". 

Y es que, siguiendo la temática de la canción y el video musical, Sam Smith y Kim Petras hicieron una provocativa presentación con imágenes religiosas que no gustaron del todo. Una performance que fue introducida por nadie menos que la Reina del Pop, Madonna

SAM SMITH & KIM PETRAS Win Best Pop Duo / Group Performance For 'Unholy' | 2023 GRAMMYs

Sin embargo, las críticas no afectaron la gran noche que el dúo tuvo durante la ceremonia. Y es que Unholy se llevó el Grammy a Mejor Dúo Pop, haciendo historia en la ceremonia. 

Kim Petras se convirtió así en la primera mujer trans en ganar en esta categoría, un triunfo que le dedicó a la fallecida productora Sophie. Por su parte, Sam Smith le dio todo el espacio apra que ella pudiera aceptar el premio.

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil