Noticias

Austin Butler revela el tierno ritual de Quentin Tarantino en sus películas

Austin Butler trabajó en la más reciente película de Quentin Tarantino, una de las cintas que le ayudó a su estrellato.

Austin Butler Quentin Tarantino
Getty Images

Austin Butler recordó con cariño la vez que trabajó bajo la dirección de Quentin Tarantino. Mucho antes de recibir elogios y premios por su actuación en Elvis, el actor fue parte de la más reciente película del director, Once Upon a Time in Hollywood. 

Al respecto, Butler reveló un tierno ritual que tiene el cineasta para darle apoyo a los actores y el equipo en su set de grabación. Así, dejó en claro que, pese a la reputación que tiene, también hay un lado bastante amable en Tarantino. 

¿Qué dijo Austin Butler sobre Quentin Tarantino?

En su aparición en Hot Ones, Austin Butler recordó cuando trabajó junto a Quentin Tarantino hace unos años. El actor confesó que estar en una película de Tarantino era uno de sus grandes sueños y que el director no lo decepcionó. 

"He hablado sobre lo mucho que Quentin significa para mi. Siempre fue mi sueño trabajar con él", aseguró Butler sobre el célebre director. Además, señaló que se sorprendió al conocer el curioso y tierno ritual que el director tiene en el set de grabación. 

Según recordó, Tarantino suele hacer múltiples tomas de la misma escena, repitiendo una y otra vez la misma grabación. "Estabamos en el set y él dijo, 'muy bien, lo tenemos. Vamos a hacer una toma más. ¿Saben por qué?'", recordó Austin Butler.

Tras esto, todo el equipo le respondió con el mismo grito al director: "¡Porque amamos hacer películas!". Al parecer, este es el lema de Quentin Tarantino en el set y se ha transformado en un ritual para darle ánimo a sus actores y equipo para que sigan grabando más y más tomas. 

Austin Butler en Once Upon a Time in Hollywood
Austin Butler en Once Upon a Time in Hollywood

"Fue genial, porque cambia todos los átomos de la habitación. Y la próxima vez que el 'amamos hacer película' ocurre, ya estás al tanto", continuó Austin Butler sobre lo mucho que disfrutó trabajar junto a Quentin Tarantino. 

 


Contenido patrocinado