Noticias

VIDEO: Cámaras captan brutal golpiza de Johnny Herrera a un sujeto en un bar

En un programa de farándula, filtraron un polémico video del exarquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dándole una golpiza a hombre.

Adolfo Jesús |

johnny herrera golpiza

Instagram: @sergio.rojas1 / TNT Sports

Si bien Johnny Herrera es una de las figuras del fútbol nacional más reconocidas del último tiempo, ha vuelto a estar en el ojo de la polémica, ya que tras la filtración de un video, lo acusan de haberle propinado una brutal golpiza a un hombre en Vitacura.

VIDEO: Cámaras de seguridad captan golpiza de Johnny Herrera a un hombre en bar Candelaria

Según reporta nuestra radio hermana, ADN, en el programa Qué te lo Digo lo acusaron de agarrarse a golpes con un sujeto en Vitacura.

El hecho habría ocurrido el pasado 19 de enero en el Bar Candelaria, donde el exarquero habría estado pasando el rato.

Y al parecer no terminó nada de bien, ya que el comentarista de TNT Sports protagonizó una confusa discusión.

johnny herrera golpiza
Instagram: @sergio.rojas1

El hecho, según se ve, terminó a los golpes en una de las puertas del club nocturno, momento que se captó por las cámaras de seguridad y que llegó a las manos de Sergio Rojas y sus compañeros del programa.

De esa forma, en la secuencia se ve como la pelea comienza primero con un palabreo en uno de los accesos, donde se puede ver a Johnny Herrera, el sujeto y a un guardia atrás quienes estaban viendo lo que sucedía.

Después, se ve cómo el sujeto le lanza un manotazo al ídolo de Universidad de Chile, minuto donde éste reacciona y comienza a propinarle golpes.

La pelea termina con el hombre noqueado sobre unos carros de supermercado. Momento en que recién a Johnny Herrera lo toma el personal de la discoteque de la comuna.

Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval criticaron duramente lo que pasó. Cuestionando la nula acción de los encargados de seguridad.

Según el medio, Rojas también reveló haber hablado con la víctima y que, además de estar analizando acciones legales, manifestó que el exjugador estaba fuera de sí y que el alcohol fue el detonante de lo ocurrido.

Revisa el video a continuación:

Lo más reciente

Esto dice la psicología de la gente que grita o eleva la voz al hablar: No siempre es agresividad

Especialistas explican que un tono de voz fuerte no es necesariamente un signo de enfado, sino una parte importante de la personalidad.

Fantasilandia a $9.990 desde este jueves: Los mejores descuentos para visitar el parque de diversiones

¿Con ganas de visitar Fantasilandia? Estos son algunos beneficios para una entrada a menor costo.

El país de Europa que está apostando por la música chilena: reunirá a Nicole, Kidd Voodoo y Francisca Valenzuela

Este país de Europa contará con diversa presentaciones de artistas chilenos para los siguientes días.

Salir de la versión móvil