Noticias

Viaje a Valparaíso: 4 restaurantes que debes visitar en la mítica ciudad

Después de visitar Valparaíso, Raca Telías volvió a UPG con recomendaciones de cuatro restaurantes que debes visitar.

Valparaíso restaurantes
Getty Images

No importa cuando, Valparaíso siempre ha sido una ciudad perfecta para darse una escapada. Gracias a su cercanía, muchos santiaguinos suelen ir a la Quinta Región para pasar una tarde o un fin de semana, buscando distraerse con sus bellos paisajes. 

Nuestra Raca Telías también aprovechó de ir a la ciudad en estos días y nos traje grandes recomendaciones. Así, nuestra gestora del placer y reina del sabor, trajo recomendaciones de los restaurantes que debes visitar si es que vas a Valparaiso. 

4 restaurante que debes visitar en Valparaíso

Raca Telías aprovechó de darse una escapada a Valparaíso y pudo visitar grandes restaurantes de la mítica ciudad. Ahora, nos trae cuatro recomendaciones, unas perfectas para un almuerzo y también una opción para los amantes de lo dulce.

Pan Batido

Pan Batido
Pan Batido

Los amantes de lo dulce encontrarán una gran opción en la pastelería Pan Batido. Tal como nos cuenta Raca, esta abrió hace poco y se destacan por su maneja de la masa madre y de la bollería. "Sobresaliente y enviciante", señala Telias.

¿Dónde?: Serrano 588.

Giardino Malandrino

Giardino Malandrino
Giardino Malandrino

La segunda recomendación de Raca Telias es uno de los restaurantes que la rompe en Valparaíso. Se trata de Giardino Malandrino, que se destaca por sus deliciosas pizzas, pastas, postres y una hermosa vista al mar y Cerro Alegre. 

¿Dónde?: Manzano 2, Valparaíso.

MaríaMaría

La tercera recomendación para visitar en Valparaíso es el comedor y café, MaríaMaría. Raca destaca la remodelación de una casa preciosa que transformaron en una bella pastelería. Deliciosos postres y preparaciones típicas de la Quinta Región son parte del menú.

¿Dónde? Beethoven 286

Circular Valpo

Finalmente, Raca Telía terminó sus recomendaciones de restaurantes y pastalería de Valparaíso con Circular Valpo. Además de un bar completo, tiene preparaciones como caldillo de congrio, paula marina, pescados fritos completos, mejillas al ajillo, entre otros

¿Dónde? Paseo Yuguslavo 15


Contenido patrocinado