Noticias

The Last Of Us: Los memes y reacciones que dejó el trágico final del capítulo 2

Tras la trágica muerte que dejó el capítulo 2 de The Last Of Us, usuarios en Twitter se preguntaron si lo ocurrido es fiel al videojuego.

Adolfo Jesús |

the last of us capítulo 2

HBO

El capítulo 2 de The Last Of Us, el cual se estrenó este domingo 22 de enero, continuó con la tendencia de la serie al brindar muertes desgarradoras y sorprendentes para los espectadores.

A continuación, te contamos que se vienen spoilers de este episodio.

The Last Of Us - Capítulo 2: Los memes y reacciones que dejó la muerte de Tess

Creada por Craig Mazin (Chernobyl) y el codirector del juego original, Neil Druckmann, la historia de la exitosa producción de HBO sigue a Joel (interpretado por Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey). Esto 20 años después de que a la civilización humana la devastara una infección mortal llamada Cordyceps.

El segundo capítulo, titulado Infección, muestra el primer encuentro de Joel y Ellie con los denominadas criaturas Clickers. Una mutación particularmente agresiva del hongo. También es un gran momento para Tess (Anna Torv), quien se une al dúo en su intento de encontrarse con las luciérnagas.

https://www.youtube.com/watch?v=p4rQqiSe_7Q

Sin embargo, después de que el trío descubre que a las luciérnagas con las que se suponía que debían encontrarse las asesinaron, Tess revela una marca de mordedura en su cuello a Joel y Ellie. La cual se la hizo uno de los clickers.

Tess decide quedarse en el edificio para darles tiempo a ambos de escapar de una horda de infectados, sacrificándose e incendiando el lugar. Si bien su muerte no se muestra completamente en la serie, ya que la mordieron, su muerte es inevitable.

https://www.youtube.com/watch?v=e-bX8JX3Kf0

En lo que respecta a la muerte de Tess, The Last Of Us es en su mayoría muy fiel al juego original. Según NME, la única diferencia es contra quién se sacrifica Tess: en lugar de una horda de infectados, hace su última resistencia contra un grupo de soldados FEDRA que llegan a la escena.

De esa forma, se las arregla para matar a dos soldados, antes de que la maten a tiros. Y si bien es un pequeño cambio al acabar con una horda de infectados, la adaptación de HBO posiblemente hace que el sacrificio de Tess sea más impactante.

The Last of Us | Tráiler episodio 3 | HBO Max

A Tess la interpretó Anna Torv, mejor conocida por sus papeles en Fringe y el thriller criminal de Netflix, Mindhunter. También interpretó el papel principal de Nariko en el juego Heavenly Sword (2007).

A continuación, revisa los memes y reacciones que dejó este lamentable fallecimiento entre los usuarios de Twitter:

https://twitter.com/millenniaaasls/status/1617365376303779841

https://twitter.com/Woulfie_/status/1617459839558639616

https://twitter.com/HEAV3NSNITE/status/1617354792325754880

https://twitter.com/Mantrieca/status/1617362433554743297

Lo más reciente

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Sistema Frontal en Santiago: A qué hora comenzará la lluvia y hasta qué hora durará

Entérate del pronóstico de lluvia en Santiago y hasta cuándo durarán las precipitaciones de esta semana en la capital.

Es uno de los elementos más clásicos del cine y Ewan McGregor confesó odiarlo: "Es horrible"

Entre las cosas que más se usan en un set de cine, se encuentra un elemento que no le gusta para nada a Ewan McGregor.

Salir de la versión móvil