Noticias

¿Regresa a Spider Man? Tobey Maguire habla de su futuro en Marvel

El actor que interpretó a Spiderman por primera vez, se refirió al futuro del superhéroe en el universo Marvel.

Spiderman Tobey Maguire
Marvel Entertainment

No cabe dudas de que los fanáticos de Spiderman le tienen un especial cariño al Hombre Araña de Tobey Maguire. Y como no, si el actor fue el primero en personificar al famoso Peter Parker, un estudiante que tras ser mordido por una araña genéticamente modificada adquirió superpoderes. Y el resto ya es historia.

Tras interpretar a Spiderman entre 2002 y 2007, Maguire consolidó su carrera como actor permitiéndole interpretar películas como Brothers, El gran Gatsby y recientemente Babylon. Tras su reaparición en Spider-Man: No Way Home en 2021, los fans se cuestionaron si esto sería un retorno puntual o si significaba una vuelta definitiva de Maguire a la franquicia.

Spiderman Tobey Maguire

¿Qué dijo Tobey Maguire sobre el futuro de Spiderman en Marvel?

Tras su aparición en No Way Home, la franquicia decidió lanzar el libro Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, el cual narra como fue para los protagonistas realizaron esta épica película. En el contexto de la promoción del libro, Tobey Maguire reveló tener interés en volver a ponerse el traje de superhéroe.

“Cuando llamaron al principio, pensé: ‘¡Por fin! Recibí la llamada y me ofrecí de inmediato para hacerlo", comenzó diciendo el actor de 47 años sobre reaparecer tras 14 años de haber realizado el papel de Peter Parker.

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a volver a Marvel, el actor reconoció que estaría feliz de volver. “Me encantan estas películas y todas las series. Si estos chicos me llamaran y me dijeran: ¿Te pasarías esta noche para echar el rato y hacer el tonto?' o ¿Te pasarías para hacer esta película, leer una escena o hacer algo de Spider-Man sería un ‘¡Sí!’ Porque ¿por qué no iba a querer hacer eso?”, comentó Maguire.

No obstante, por el momento la franquicia no ha hecho comentarios oficiales respecto a futuros proyectos sobre Spider Man con Tobey Maguire. Pero no nos cabe dudas que ante el caso de que Marvel o Sony realicen algún proyecto relacionado a Spiderman, podríamos ver nuevamente Peter Parker de Tobey en la pantalla grande.


Contenido patrocinado