Noticias

La chistosa broma que le jugaron Pedro Pascal y Bella Ramsey a actriz de The Last of Us

Durante el rodaje de The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey aprovecharon para divertirse colgando una chistosa selfie.

Isidora Acuña |

Pedro Pascal Bella Ramsey

Pedro Pascal Bella Ramsey

Desde el lanzamiento de la adaptación del juego de PlayStation de The Last of Us, Pedro Pascal y Bella Ramsey han ganado popularidad rápidamente. Pese a que en la serie sus personajes no son muy cercanos, en la vida real los actores han demostrado llevarse muy bien. 

Y tal parece que durante las largas horas de rodaje, el actor de The Mandalorian y la actriz de The Worst Witch han encontrado un nuevo pasatiempo para matar el aburrimiento. A la espera del estreno del tercer capítulo de The Last of Us, los fanáticos se encontraron con la chistosa broma que le jugaron los protagonistas a una de sus compañeras de set.

Pedro Pascal Bella Ramsey

¿Cuál? Esta es la broma que le jugó Pedro Pascal y Bella Ramsey a Anna Torv

¿A quién no le ha pasado que deja su teléfono cerca de sus amigos y al volver se encuentra con un montón de selfies? Podríamos decir que a más de alguno, pero esta vez fue el turno de la actriz de Mindhunter, Anna Torv.

Después de protagonizar el papel de Tess en The Last of Us, Anna Torv se ganó el cariño de los fans de la adaptación de Naughty Dog. Tras su actuación en el segundo capítulo, diversos fanáticos aclamaron la interpretación de la actriz por redes sociales.

Mientras Torv era aclamada por los fanáticos, sus compañeros Pedro Pascal y Bella Rasey aprovechaban el tiempo jugándole una broma. A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 19 años publicó una chistosa selfie que se sacó junto a su coprotagonista junto a la siguiente descripción: "Anna dejó su teléfono descuidado, volvió con esta foto”.

De esta forma, Ramsey y Pascal demostraron ser un buen equipo tanto dentro como fuera del set. A la fecha la publicación cuenta con más de 237 mil likes y cerca de 800 comentarios.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil