Noticias

Excelentes críticas y memes virales: La película de terror está causando furor

Aunque lleva solo un día en los cines, Megan promete ser la primera gran película que cause furor este 2023.

Fabián Nuñez Rojas |

Megan película

Megan película

Primera semana del 2023 y ya hay una película que está causando furor y viralizándose en las redes. Se trata de una cinta de terror que ya había dado de qué hablar con su curioso trailer y que ahora está explotando tras su estreno.

Hablamos de nada menos que de Megan, la nueva película de terror de la mente de James Waan (El Conjuro, Malgnant). A continuación, te contamos del fenómeno viral en el que se está transformando y cómo verla.

Megan: La nueva película del momento

Finalmente se estrenó Megan, una nueva película de terror y una de las más esperadas del primer trimestre del 2023. Y cómo no, si su trailer ya había dejado múltiples memes en redes sociales y la promoción ha causado impacto.

Aunque es una cinta de terror, es claro que no se toma demasiado en serio y juega con la comedia negra, tal como suele ocurrir en las películas de James Waan. Cabe señalar que, aunque es su historia, fue Gerard Johnstone quien dirigió esta cinta.

M3GAN | Trailer oficial 2

Megan cuenta la historia de una muñeca creada con Inteligencia Artifical, para convertirla en la mejor compañera de Cady, una niña que quedó al cuidado de su tía. Sin embargo, las cosas comienzan a salirse de control cuando comienza a ponerse sobreprotectora con la niña. 

Así, Megan (M3GAN) pasa de ser la mejor amiga perfecta a una máquina asesina que hará todo en sus manos para defender a Cady de quienes sean una amenaza para ella. Así, muchos la han descrito como una versión moderna de Chucky

M3GAN Clip - Let Her Go! (2023)

En Rotten TomatoesMegan tiene una increíble aclamación del 95%, con los críticos rindiéndose ante la película. "No se disculpa por ser tonta y más entretenida por eso. Es una rara comedia de horror que provoca risas y miedo", señala el consenso.

Las redes sociales también parecen haberse rendido por completo ante Megan, viralizando clips de la película y creando memes. Y es que la muñeca está conquistando a todos con su actitud desafiante, siendo la "villana" que todos quieren apoyar.

Megan ya está disponible en cines chilenos.

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil