Noticias

Director de la película "Elvis" reacciona a la muerte de Lisa Marie Presley con mensaje hasta las lágrimas

Baz Luhrmann, director de la película biográfica de Elvis Presley, despidió a Lisa Marie Presley tras la noticia de su fallecimiento.

Adolfo Jesús |

baz luhrmann lisa marie presley

Warner Bros. / Getty Images

Baz Luhrmann decidió rendir homenaje a Lisa Marie Presley, esto un día después de la muerte de la única hija de Elvis y Priscilla Presley. Ahora el cineasta, quien dirigió la película biográfica de Elvis (2022) protagonizada por Austin Butler, acudió a Instagram para recordarla.

Elvis: Baz Luhrmann, director de la película, se despide de Lisa Marie Presley tras su muerte

El director compartió una foto de Austin y Lisa Marie riéndose junto con un largo homenaje a la fallecida cantante. Quien murió el mismo día que sufrió un paro cardíaco a los 54 años de edad.

"Durante el último año, toda la familia cinematográfica de Elvis y yo hemos sentido el privilegio de la amable aceptación de Lisa Marie". Escribió Baz Luhrmann junto a la foto. "Su pérdida repentina e impactante ha devastado a personas de todo el mundo".

"Sé que sus fanáticos en todas partes se unen a mí para compartir oraciones de amor y apoyo para su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley, Finley y Harper". Continuó. "Lisa Marie, extrañaremos tu calidez, tu sonrisa, tu amor".

baz luhrmann lisa marie presley
Instagram: @bazluhrmann

Lisa Marie Presley apoyó abiertamente la película Elvis, elogiando tanto a sus estrellas como a su director en Instagram.

"He visto la película Elvis de Baz Luhrmann dos veces y déjame decirte que es nada menos que espectacular. Absolutamente exquisita". Escribió en mayo. "Austin Butler canalizó y encarnó el corazón y el alma de mi padre maravillosamente. En mi humilde opinión, su actuación no tiene precedentes y finalmente la hizo con precisión y respeto".

baz luhrmann lisa marie presley
Getty Images

"Puedes sentir y presenciar el amor, el cuidado y el respeto puros de Baz por mi padre a lo largo de esta hermosa película, y finalmente es algo de lo que yo, mis hijos y sus hijos podemos estar orgullosos para siempre". Agregó. "No puedo expresar lo mucho que amo esta película y espero que a ustedes también les encante. Todos los involucrados vertieron sus corazones y almas en ella, lo que se evidencia en sus actuaciones".

ELVIS | Tráiler Oficial

Añadió lo siguiente. "Baz, tu absoluta genialidad combinada con tu amor y respeto por mi padre y este proyecto, es tan hermoso e inspirador. Sé que estoy siendo repetitiva, pero no me importa. Gracias por lograr el récord de una manera tan profundamente profunda y artística".

Revisa los sucesos que marcaron la lamentable vida de la hija del rey del rock and roll haciendo clic en este enlace.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil