Noticias

Con una Última Cena solo de mujeres: Madonna estrena provocativa y épica sesión de fotos

Madonna habló sobre lo difícil que ha sido ser artista y madre en su reveladora entrevista con Vanity Fair.

Madonna Vanity Fair
Vanity Fair

Madonna es la nueva portada de la revista Vanity Fair y se lució con una épica sesión de fotos. En homenaje a su nombre, la Reina del Pop volvió a lanzar una provocativa sesión, con múltiples referencias cristianas que de seguro molestarán a más de uno. 

Además, la artista se sinceró sobre su momento actual, tras anunciar la celebración de sus 40 años de carrera. Asimismo, se refirió a cómo a enfrentando el mayor desafío de su vida: Mantener una carrera y ser madre al mismo tiempo. 

Madonna estrena épica sesión para Vanity Fair

Como parte de su edición de íconos, Vanity Fair estrenó una reveladora entrevista con Madonna. En la ocasión, acompañó el artículo con una épica sesión de fotos a cargo de los fotógrafos Luigi and Iango, donde se incluyeron múltiples referencias critistanas.

Más notablemente, Madonna protagonizó su propia versión del clásico cuadro de la Última Cena de Jesús con sus apóstoles. Sin embargo, la reemplazó por una imagen solo acompañada de mujeres, con la Reina del Pop en el centro.

Madonna para Vanity Fair
Madonna para Vanity Fair

"Me pareció un punto de vista muy interesante. Como se sabe, en la Última Cena aparecen Jesús y sus discípulos, todo hombres, así que me pareció interesante dar la vuelta a la tortilla y llenar a Jesús de energía femenina, rodeado de discípulas", señaló Madonna sobre la épica imagen.

Vanity Fair

Asímismo, Madonna se refirió a su compleja relación con la Iglesia Católica. Y es que, aunque creció siendo bastante creyente, tuvo bastante conflictos con la institución por su uso de imagenes cristianas en su música y presentaciones en vivo. 

Madonna para Vanity Fair
Vanity Fair

"El problema lo tenían ellos, porque no comprendían que mi labor como artista unía a la gente, le daba libertad de expresión, unidad", afirmó Madonna sobre la importancia de su mensaje y los paralelos con el cristianismo. "Era un espejo de las enseñanzas de Jesús y del cristianismo, así que los que me atacaron eran unos hipócritas", añadió.

Madonna para Vanity Fair
Madonna para Vanity Fair

En la ocasión, Madonna también se refirió a sus hijos y reconoció que ha sido duro para ellos el tenerla como madre. "Ha sido lo más difícil, la batalla más dura. Quizá haya sido la actuación de payasos más complicada de gestionar", confesó la Reina del Pop.

Revisa la sesión de fotos completa aquí. 


Contenido patrocinado