Noticias

Christina Ricci habló de la interpretación de Jenna Ortega en Merlina

La intérprete de las películas de 1991 y 1993 de los Locos Addams opinó sobre la actuación de Jenna Ortega en la nueva producción de Netflix.

Merlina
gettyimages

Merlina ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses. Y como no, si actualmente es una de las series que lidera en la plataforma de streaming Netflix dentro del Top 10 junto a Stranger Things y Emily en París.

Pese a que no sabemos con exactitud el motivo de su rápido éxito, lo que sí sabemos es que en esta nueva adaptación de la mayor de Gomez y Morticia Addams, Jenna Ortega ha ganado mucha popularidad. Recientemente, la actriz Christina Ricci, quien protagonizó a Merlina en las películas de los locos Addams durante los noventa, se refirió a la interpretación de la protagonista de Scream 5. 

Merlina

¿Qué dijo Christina Ricci sobre la actuación de Jenna Ortega en Merlina?

Durante una entrevista con el medio The Guardian, la intérprete de Casper y La leyenda del jinete sin cabeza rememoró en los inicios de su carrera como actriz. Ricci comenzó su carrera a la corta edad de nueve años, y fue nada más y nada menos que con el papel de Wednesday Addams que terminó por catapultarla al estrellato. Bajo la dirección de Tim Burton, Merlina regresó este 2022 para romper más de un récord.

“¿Es raro que hable de ella? No me importa. ¡Hablo de ella en casi todas las entrevistas”, comenzó diciendo Ricci, haciendo alusión a que pese a que han pasado más de dos décadas de su interpretación, Merlina Addams siempre está presente.

Ricci considera que esta nueva versión de Jenna Ortega es muy distinta a la que interpretó en 1991 y 1993. “Creo que es importante tener en cuenta que esta nueva Merlina es diferente. Los jóvenes de hoy merecen tener su propia versión de Merlina”, comentó. 

La actriz de 42 años también tiene un rol en esta nueva producción de Netflix. Pese que en un comienzo se especulaba que podía protagonizar a Morticia Addams, finalmente tras el estreno descubrimos que interpreta a Marilyn Thornhill, una maestra en la Academia Nevermore.

Christina Ricci


Contenido patrocinado