Noticias

Austin Butler habla de su nominación al Oscar después de la muerte de Lisa Marie Presley

"Este puede ser un momento para honrarla”, mencionó Butler, quien obtuvo la nominación a Mejor Actor por su papel en Elvis

Rayen Sepúlveda |

Austin Butler

Austin Butler

Este martes, la Academia dio a conocer los proyectos que estarían nominados a los Premios Oscar 2023, y uno de ellos fue Elvis. El filme protagonizado por Austin Butler, cuenta la vida del rey del Rock and Roll,  desde su salto a la fama en la década de 1950, hasta la compleja relación que mantuvo con su manager.

 la única hija de Elvis Presley. 

Austin Butler habla de su nominación al Oscar después de la muerte de Lisa Marie Presley

En una entrevista con Deadline, el actor mencionó que estaba "encantado" de que se reconociera la producción de Elvis, especialmente su actuación como el Rey del Rock and Roll, que muchas veces la sintió como "escalar en una montaña aparentemente imposible".

"Sentir tanto apoyo y ser reconocido de esta manera significa mucho para mí. Pero también para poder ver todas las nominaciones, para diseño de producción, diseño de vestuario y edición (...) estoy muy orgulloso de todos. Y el hecho de que obtuviéramos la nominación a Mejor Película también", comentó al medio.

Entre las persona con las que debe compartir la nominación se encuentra Lisa Marie Presley, la hija de Elvis que falleció abruptamente el 12 de enero, a los 54 años. Ella y su madre Priscilla alentaron la producción de la película y el trabajo del actor, e incluso lo acompañaron cuando ganó su primer Globo de Oro a principios de este mes.

“Es un momento agridulce, porque desearía que Lisa estuviera aquí para celebrar con nosotros. Pero sabes, trato de concentrarme en cómo este puede ser un momento para honrarla”, compartió Butler, quien además añadió que siempre apareciera los momentos "tranquilos" cuando "no había nadie más cerca y podían compartir una risa o conversación".

"Ella fue simplemente increíble. No hay nadie como ella. Nunca había sentido la experiencia de estar tan cerca de alguien tan rápido”, reflexionó el actor.

Lo más reciente

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

La dura vida de un hombre llamado Taylor Swift: "Comencé a encontrarlo frustrante"

En el mundo se dio a conocer un caso de una persona que también se llama Taylor Swift; siendo una verdadera piedra en el zapato para él.

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Salir de la versión móvil